Cinco Psicopatas chilenos que deberías conocer

Lunes 4 de febrero de 2013 | Eructado por | 20.742 visitas

Por David Guzmán

¡Aloha! …Debido a mi precaria situación socioeconomica se me hizo realmente imposible conseguir una conexión a Internet banda ancha decente para poder enviar post desde las paradisiacas playas de Split en Croacia, pero como ahora estoy de vuelta en la población que me vio crecer, me gustaría hacer una pregunta muy cordial: ¿Como le va a la familia de lumpenpower que ya ha alcanzado la conciencia espiritual necesaria para abrir todas sus chacras áureas y así poder relacionarse mejor con el prójimo que asiste a fiestas de trance psicodélico a pasarse la película de que son mejores sereh umano y que van a trascender cósmicamente pero que en realidad solo consiguen ser bukkakead@s por desconocidos en una carpa maloliente? Espero sinceramente que muy bien.

Sucede que en el sucucho campus central del holding CicatricurePower estamos bastante preocupados por la debacle moral que afecta a nuestra sociedad; totalmente carente de valores y lideres de peso a los cuales aferrarse. Es por ello que en un gran esfuerzo el equipo se ha desplegado para recabar archivos que por mucho tiempo estuvieron cubiertos por centímetros de polvo y que ahora serán llevados nuevamente a la luz porque consideramos que son historias de hombres y mujeres dignos de admiración y que representan fielmente los valores y espíritu de este portal.

Entonces ahora que terminaste tu sesión de paja brava yoga kundalini, tomate un tiempo y lee este lindo articulo con lo mejor de los Psicópatas chilenos o que al menos desarrollaron su carrera en nuestra angosta faja de tierra, ojala sirvan de inspiración y quien sabe, quizás el próximo alunizaje-oxicorte o acto de canibalismo sea perpetrado por alguno de nuestros distinguidos lectores.

Roberto Martínez “El tila” o “el Psicópata de la dehesa”

tila
El “tila” saliendo borracho de un bar en calidad de bulto.

Roberto es el representante mas joven de todos los Psicopatas dignos de devocion hasta el momento estudiados, su carrera se manifiesta en santiago en la epoca en que Facebook solo funcionaba en la Universidad de Hard Bart. Su primer art attack lo realizó el 6 de agosto de 2001, atacando a un matrimonio en un departamento de Vitacura. Tras ultrajar hacerle unos mamones a la dueña de casa, robó un terno de esposo para vestirse bien y pasarse al happyhour del Holet W. En mayo del 2002 atacó con la misma sangre fria a una pareja en la calle Rosal de Santiago Centro, robando un sopapo que necesitaba. Finalmente, los primeros días de junio de ese año, robó a una familia de La Dehesa, violando a la dueña de casa y a su hija.

El Tila fue apresado en julio del año 2002, luego de ser acusado del asesinato de Maciel Zúñiga, de 15 años, cuyo cadáver fue mutilado e incinerado en un tambor en las cercanías de un vía ferroviaria, ubicada en la mugrosa comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Al verse acorralado por el pajero largo brazo de la justicia y sin amigos con los cuales compartir en el Liguria, “El Tila” se suicidó tras ahorcarse al interior de su celda del módulo Alfa en el Penal de Colina el 14 de diciembre del 2002. Poco tiempo después, el magistrado del Trigésimo Primer Juzgado del Crimen de Santiago, Carlos Carrillo, sobreseyó los procesos en que estaba acusado Roberto Martínez Vásquez. Run fast, die young !

Ítalo Nolly “Rambo”

Parecia un tatita con hambre y querendon, pero su corazon solo guardaba odio.

Parecia un tatita con hambre y querendon, pero su corazon solo guardaba odio.

El gran Italo Jorge Nolly Olivan (68) para muchos pasó como un criminal cualquiera que de repente tomó un arma y dio muerte a dos efectivos de la PDI. Sin embargo, Nolly guardaba odio y demencia en su corazón desde hace muchos años, de hecho fue el mismo el que profetizó 15 años antes que iba a dejar la cagá. En abril de 1996, cuando fue detenido por los ratis producto de una serie de órdenes de captura en su contra por diversos delitos calumnias que se le imputaban. Esa vez se llevaron una gran sorpresa ya que cargaba un maletín metálico que en su interior tenía dos pistolas de 9MM, 108 proyectiles, cuatro cargadores, una canana y un puñal de combate. Todo un fanático de la guerra y el combate cuerpo a cuerpo, “El Rambo”  no tuvo ningún problema para reconocer que estaba preparado para enfrentarlos en cualquier momento y –peor aún- dispuesto a matar por lo menos a dos de ellos.

Después de 15 años, cumplió su profecía. Tal como aquella vez, en un rutinario control de identidad, Nolli desenfundó su Glock de nueve milímetros acondicionada para ráfagas y lleno de plomo a la subinspectora Karin Gallardo, de 28 años, y al subcomisario Marcelo Morales, de 38, con 17 y 12 balazos respectivamente (una escena de joligud).

A los pocos minutos 500 efectivos entre Ratis y Pacos perseguían a Ítalo por las calles de la capital, Nolli fue interceptado entre las calles San Pablo con Cumming y se enfrentó a otra patrulla, hiriendo nuevamente a dos carabineros. Ahí volvió a escapar, pero al final, cuando llegó a Cienfuegos con Agustinas, fue interceptado de nuevo. Allí descargó sus últimos disparos y luego cayó abatido sobre el asiento del copiloto de su camioneta cual Víctor Jara en el Estadio Chile.

La novelesca vida de este prócer dio mas sorpresas a sus captores cuando allanaron su domicilio: en su interior, se encontraron además otras armas de alto calibre y precisión, más de 3.000 municiones de distintos tamaños y algunos explosivos. Un arsenal digno de un mercenario, loco por la guerra y las armas. Todo un ser mitológico, un ídolo.

María del Pilar Pérez “La Quintrala”

igual

Igual esta buena la MILF ¿o no cabros? #sick

La Quintrala de Providencia es la representante femenina de las lumbreras del crimen de los últimos tiempos en nuestro país, esta viuda negra tejió una oscura historia tan digna que los creativos de Mega (canal de mierda) decidieron hacer la serie “Maldita” inspirada en ella y aunque nunca alcanzó un éxito por el escuálido presupuesto con el que cuenta ese canal de pobres y por las criticas de algunos en este país de chaqueteros, cuenta como punto válido.

La historia de esta mujer me llama especialmente la atención porque todos sus actos psicóticos eran en contra de su propia familia y sus cercanos, les hacia la vida imposible con magia negra, los intentó matar varias veces y de hecho mató finalmente a algunos. Eso multiplica su nivel de maldad a mas de 9000 como diria el Principe Vegeta.

La Milf contaba con valores imitables como la codicia, envidia y odio; también tenia la habilidad de practicar magia negra, es más, tenía muñecos Vudú de sus víctimas.

Sin embargo la Arquitecta no perpetraba sus actos personalmente, contactaba a un esbirro para que hiciera la paga sucia y le pagaba como tres palos por trabajo realizado, así sus manos siempre quedaban limpias y listas para jugar con su propio cuerpo. Las historias de odio que rodean a maría del Pilar Pérez comenzaron a temprana edad y fueron en contra de su propia hermana embarazada a la que intentó ahorcar, todo indica que la ambición por quedarse con toda la herencia y negocios de su padre la motivaron a aumentar el odio contra sus seres queridos día tras día.

La olla comienza a destaparse el 23 de abril del 2008, fueron hallados los cuerpos sin vida de Francisco Zamorano, (ex esposo de Pérez que después consideró que era mas divertido acostarse con onvres) y su pareja Héctor Arévalo en su casa en Providencia. Los hombres habían sido heridos a balas. Según investigaciones preliminares, se formalizó al arrendador de la casa en donde vivía la pareja, como autor del doble homicidio

Sin embargo, el hombre era inocente, pues Pilar Pérez había planeado el crimen, contratando a José Ruz, sicario que asesinó a los dos hombres. Éste confesaría en diciembre de 2008 que la mujer le pagó 3 millones de pesos por realizar los crímenes.

Según la Fiscalía, Pérez habría mandado a cometer el homicidio por celos, ya que su hijo mayor tenía una relación cada vez mejor con su padre. Al parecer Maria del Pilar estaba entusiasmada con su propio hijito, al estilo Taboo y todo lo que se acercaba le provocaba celos. Un ejemplo de sobre protección sin precedentes.

Después de eso, en la mañana del 4 de noviembre de 2008, Diego Schmidt-Hebbel, se dirigía a la casa de su novia, Belén Molina, sobrina rica, linda y feliz a la cual María del Pilar Pérez le tenia envidia, en calle Seminario, comuna de Providencia. El joven fue atacado por un sujeto, quién tras disparar en dos ocasiones, lo apuñaló con un arma blanca. 10 Horas después, moriría en la Posta Central, producto de la gran pérdida de sangre que sufrió.

En un principio, la familia de Schimidt-Hebbel y la PDI señalaron que era probable que el hecho hubiera sido un asalto. Sin embargo, 3 días después, el caso dio un vuelco.

Personal de la PDI, llegó hasta la casa de María del Pilar Pérez el 7 de noviembre para detenerla por su participación en el crimen, hecho que no se pudo concretar, ya que fue hallada inconsciente por una sobredosis de medicamentos; la mujer había intentado suicidarse.

Paul Schäfer

paul

El tio paul en su dia de paseo por las praderas de colina wonder

El joven Schäfer participó en las Juventudes Hitlerianas y fue médico de los batallones alemanes en la segunda guerra mundial, solo eso basta para ganarse una parcela en el paraíso junto al Señor. Sin embargo, luego de la derrota de los Nazis el adorable Paul formó una sociedad benefactora de niños en Alemania pero los típicos envidiosos y chaqueteros comenzaron a montar calumnias en su contra en donde se le acusaba de abusos contra menores, por ello decidió arrancar a un país mas buena onda: Chile, o sea, obvio po zorrón.

Fue en nuestro país que este arquitecto de la maldad y doctor en pedofilia fundó el enclave alemán “Colonia Dignidad” en donde lidero en forma déspota como un verdadero Kaiser.

Esta historia comenzó a escribirse a comienzos de la década de los coléricos setenta en la séptima región de Chile, muy cerca de Parral. Hasta ahí todo normal, Villa Baviera era un oasis alemán con todo lo que eso significa: Pastores alemanes, Kuchenes, Cerveza, Locos buena onda y minas ricas e inocentes, porque realmente estaban aislados de la sociedad. Caldo de cultivo ideal para jugar a ser dios y comenzar a bañar a menores de edad sin siquiera usar jabón, de hecho, investigaciones de Amnistía Internacional y del Informe Rettig confirmaron que el enclave fue utilizado por la policía secreta chilena DINA, como centro de detención y tortura durante la dictadura el Régimen Gobierno Militar chileno. Diversas denuncias sobre pedofilia, homicidio calificado, abusos y tortura fueron presentadas durante los años 1990 tras el fin de la dictadura, pero Schäfer logró huir de la justicia hasta ser capturado en Argentina en 2005. Tras ser extraditado, fue declarado culpable de abusos a 25 menores de edad y condenado a cadena perpetua por un tribunal chileno, falleciendo en la ex Penitenciaría de Santiago.

Sin embargo toda esa historia ya es muy conocida, Lo que en realidad nos llama la atención y nos deja enseñanzas es la gran capacidad del Nazi para formar redes de protección entre personas influyentes de la política chilena, específicamente de la derecha, ¿Quién más que los UDI populars estarían dispuestos a colaborar y proteger a brazo partido una cruzada de amor tan linda como Colonia Dignidad y ayudar a Paul a mantenerse prófugo por 15 años? Es mas, cuando en el año 1991 el Gobierno de Aylwin  intentó anular la personalidad jurídica a Dignidad,  17 parlamentarios de la UDI y RN asomaron al Tribunal Constitucional para prestarle ropa al loco Paul y alegar la inconstitucionalidad del decreto del ministerio de Justicia que declaraba disuelta la persona jurídica Sociedad “Benefactora y Educacional Dignidad”. Entre las firmas figuran los senadores Sergio Romero, Sergio Fernández, Mario Ríos, Sergio Diez, Olga Feliú, Bruno Siebert, William Thayer y Santiago Sinclair, Jaime Guzmán y Sergio Onofre Jarpa. El requerimiento fue rechazado, pero dejó de manifiesto cuán poderosa era la red de apoyo de Schäfer, que permitió la impunidad en Villa Baviera. Qué muestra de poder estratégico.

Es la misma prima del General, Mónica Madariaga, la que relata en una entrevista al nuestro medio asociado El País diario“La Tercera” que Villa Baviera era un lugar usado por Jaime Guzmán para adoctrinar a las próximas generaciones de lideres de la UDI, le dio clases por ejemplo a Hernan Larrain, Pablo Longueira, Luis Cordero y Andrés Chadwick.

Sin conformarse con eso, este robusto ser con ribetes de leyenda urbana tenia un arsenal de guerra escondido en Colonia Dignidad con el que podía hacer que la séptima región desapareciera y nuestro Chile continental quedara dividido en dos. El arsenal incluye armas automáticas, livianas y semiautomáticas, lanza proyectiles, granadas, material explosivo, elementos químicos y proyectiles en general. El fallo establece que el arsenal “parece haber sido construido para ser utilizado en un conflicto bélico, como medio de combate“. También llama la atención los medios “de sorpresa” encontrados, como es el caso de las armas de fantasías, tales como lápices, bastones, y cámara fotográfica que disparan balas. Maestro entre maestros.

Un gran abrazo y respetos te enviamos desde aquí a donde quiera que estés, lo mas probable que en una finca en el paraíso junto a tu amigo Jaime Guzmán pasándolo salvaje.

Luis Bribier Lacroix “Emilio Dubois”

emilio

El Santo patrono de los encarcelados injustamente. Swagy

Este mocetón nacido en Francia en el año 1868 destaca por comportarse como un camaleón asesino que desarrolló la mayor parte de su carrera en Chile. En total, se le atribuyen diez crímenes que habrían sido llevados a cabo con el fin de robar o vengarse de sus víctimas.

Su primera obra la realizó tras cumplir 18 años, época en que mató con un garrote a su suegro. Aún estando en Francia, el mayordomo de una mina se picó a choro luego de un altercado y por eso decidió eliminarlo. Entonces, planeo un viaje a América.

Su primera parada fue en la tierra de Pablo Escobar, país en cambió su nombre por el de Emilio Dubois. Allí asesinó a un comerciante para robarle. Luego de ese hecho le dieron ganas de visitar al País que gime por mar; Bolivia, donde su sed por la sangre cobró la víctima de uno de sus compañeros de trabajo, a quien sustrajo los ahorros reunidos durante dos años para su matrimonio.

Con el fin de evadir cualquier vinculación con el caso, se trasladó a Valparaíso, ciudad en que se acercó a los más altos círculos sociales, fingiendo ser un europeo adinerado y dispuesto a invertir en negocios, muy al estilo José Miguel Carrera. Esta estampa de campeón europeo le permitió seguir en su senda de luz, asesinando a prominentes usureros comerciantes porteños.

Dubois o el genio del delito, como fue consignado en la prensa criolla de la época, fue descubierto tras el último ataque que quiso consumar en contra de un inversionista de apellido Davies, quien salvó ileso y pudo denunciarlo ante la policía.

Nuestro Robin Hood hardcore fue finalmente fusilado en Valparaiso, sin embargo su hidalguía lo distinguió hasta sus últimos días, semanas antes de la ejecución, estando Emile (o Emilio) ya condenado a morir, un terremoto sacudió la cárcel dejándola semi en el suelo. Pero Dubois se quedó sentado en su celda, seguro de su inocencia, mientras un montón de convictos arrancaban como ratas. Jamás aceptó los crímenes que se le imputaban.

Si la linda historia de Dubois tocó tu corazón, suelta el computador y anda a dejarle flores a su animita que esta en el cementerio de Playa Ancha en Valparaíso, el pueblo le atribuye milagros y es considerado un Santo de los encarcelados injustamente. Soldado de Cristo Rey.

gracias emilio

Emilio’s not dead!

En resumen, en Chile si existen o existieron personas que merecen nuestro respeto, personas como tú o como yo que supieron sobreponerse a las adversidades. Asi que cuando pienses que tu vida es una mierda, mejor lee este post y recuerda a estas personas. Pero sobretodo cuidate siempre de los verdaderos delincuentes, esos que están en el Senado vendiendo a tu pais solo para favorecer a las siete familias de delincuentes que manejan el boliche como quieren, tampoco dejes a tus hijos solos con esos tipos que viven en las iglesias.


Más Contenido | tags                        

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (4,75/5), 4 votos. Tu voto:
Loading...Loading...

60 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

    • Thumb up 3 Thumb down 0

      Pero él no es un psicópata por mijita. El tipo actuó con ignorancia, si algún picao a psicólogo me corrige no actuó como antisocial, sino como asocial, sin conocer la justicia y sin conciencia de sus actos. Vea la película y vuelva a opinar después wachita, la espero con los pantalones abajo

      • Thumb up 2 Thumb down 0

        Error, el hombre si bien era analfabeto y campesino, sí tenia conciencia de sus actos ya que los cuerpos de la familia a la cual asesinó fueron encontradas en forma de cruz y con piedras en las extremidades lo cual obiamente fué resultado de que el onvre sabía que había hecho algo maluenda… además no sintió remordimiento alguno ya que cuando arrestaron estaba chopico en una ramá … Si bien fue “rehabilitadors” en la cárcel dándole un oficio y enseñandole a leer y a ezcribirs, el haber realizado una masacre lo califica con un grado de psicopatía. Había mucha gente analfabeta and weas en ese tiempo y no por eso eran todos asesinos.

        • Thumb up 8 Thumb down 1

          En realidad, eso no es 100% exacto, el hombre este, tuvo una pelea con su conviviente y en un momento de descontrol, la mató, luego, según propia confesión, al darse cuenta de que los niños quedarían solos y en absoluta indefensión, decidió darles muerte, a fin de evitar un sufrimiento innecesario de éstos. Como vez, sigue una linea lógica de razonamiento, pero absolutamente alejada de la realidad.
          Se sabe que sus contactos civilizados eran mínimos, y no pasaban de comprar cada ciertos meses algunos víveres y vino, viviendo con su mujer y los niños en medio del monte el resto del tiempo
          Lo triste es que posterior a su detención, se aseguraron de educarlo, entregarle valores reales, le inculcaron conductas sociales correctas, lo que hizo que tomara real conciencia de lo horroroso de sus actos…..y lo mataron.

  1. Thumb up 8 Thumb down 0

    Agradable recorrido por las figuras oscuras de Chile, como se comenta más arriba, faltaron algunos personajes dignos de reconocimientos en tan deshonroso countdown. Con respecto a Italo Nolli (con i latina) faltaron más anécdotas como, por ejemplo, que dejó varias cartas codificadas que la pdi aun no puede descifrar, así como tampoco un plano donde se ocultaría un tesoro compuesto, al estilo pirata, de doblones de oro.
    Siete jumbitz. Saludos!
    C.

  2. Thumb up 0 Thumb down 0

    :D jaajajaja!!! buenísimo!!! Me agrada tu estilo de narración. Aunque no olvidemos que antes de ir a Valpo, Emilio se paso por Santiago a matar a ni mas ni menos que al primer alcalde de Providencia Ernestito Lafontaine.

    Felicidades!!!