Ciérrenle el Facebook: Manuel Alberto, el romántico desesperado de la Bio Bío [ACTUALIZADO – Sus descargos tras #EspiasDelAmor]

port carta

Estamos en una semana sensible para los lectores de este sitio. El 14 de febrero nunca es grato para el perdedor de internet, quien con mucha amargura y hasta resentimiento ve de lejos cómo el mundo tiene derecho a disfrutar de los placeres del amor de pareja. En esta Carta al Director un lector del sitio web de la Biobio muy preocupado por la integridad de las lectoras del sitio nos mandó un correo referido a un hombre romántico sin tapujos, un incomprendido eternamente caído en la batalla del amor al cual sólo le hace falta una palabra de aliento para salir del círculo flagelante de la estupidez. Vamos a reproducir el correo electrónico recibido de forma íntegra con pantallazos y todo para tratar de explicar que el comportamiento conquistador de este muchacho es completamente normal para un lector promedio de este antro.

Importante: La actualización puede leerse al final del post

 

Loserpowers Cartas al Director 2016

Asunto: Comentarista desesperado de la Biobio
Enviado por: [email protected]

En verdad no sabía cómo titular este mail. Pero eso es en esencia.

Desde hace como un año me he encontrado comentarios de este tipo en el facebook de Bio-Bio. Al principio me parecía chistoso -de una forma penosa- que agarrar noticias de Augusto Schuster, Karen Paola, problemas sexuales femeninos, cosas de entretención, y las convirtiera en su diario de vida para quejarse de sus problemas con las mujeres.

11326252_10205908782051569_308027437_n

Manuel es la voz del gordito rechazado. La vida sentimental de los robustos sin atractivo es dura, no hay por qué juzgarlo por eso con qué ropa

 

IMG_4484

Eso, pon en su lugar a esa superficial que nole da Like a los gorditos en Tinder, porque uno entra a Tinder a buscar la belleza interior y no a buscar sexo con la cosita más rica y cercana que esté a tu alcance

IMG_4486

Igual que yo, apenas conozco una mujer le hablo de mi pichula y los fluidos eróticos. Más cartuchas, no sé por qué me tratan de asqueroso y degenerado. Puros prejuicios porque uno no tiene plata.

 

…Después me he dado cuenta de que el problema es más serio, básicamente porque no puedo creer que me tope con sus comentarios ahora hace minutos atrás de nuevo quejándose de su fRieNdZoNe y de por qué las mujeres son maracas

 

IMG_4498

“Soy un gordito cesante trenteañero que aún vive en la casa de los papás”, no entiendo por qué no caen, NO ENTIENDO. ¿Cómo es posible que las minas ricas siempre busquen a alguien atractivo, simpático, bueno y exitoso?

 

IMG_4491

Francisca Spaudo te pasaste pa cahuinera, las protestas de Manuel Alberto son más que justificadas. ¿Por qué sólo los millonarios tienen derecho al amor?

 

IMG_4489

Mujeres: Una relación de amor y odio constante. Generalizan metiéndonos a todos en el mismo saco, todas son iguales, cortadas con la misma tijera, me cargan las generalizaciones.

IMG_4490

Maricones y putas. Caso cerrado

 

…No entiendo por qué recurre a desconocidos en noticias como “4 cosas que debes considerar cuando descubres que tu pareja coquetea con otras en línea” para que le den aprobación y que le digan que todo estará bien para que siga lloriqueando…

 

IMG_4497

Qué insolente. En todo caso calma Manuel, asume que igual tenís un poquiiiito de cara de perkin

 

IMG_4499

“Las maracas”, sigue así Manolito, pronto tendrás un harem completo de mujeres candentes a tu haber

IMG_4500

Se victimizan las maracas culiás calientes, tontas y superficiales. Agárrenme el pico a dos manos

 

 

IMG_4505

IMG_4506

Awwwww

¿Por qué la vida es tan cruel con los mejores? Mujeres malvadas, cómo no tienen corazón

 

IMG_4502

¿Por qué debe conformarse con las feas por la chucha?¿Por qué no puede caer del cielo una doncella encantada y perfecta que se enamore de todos nuestros asquerosos defectos?

IMG_4507

DEJEN DE PEGARLE EN EL SUELO, MALVADAS

 

 

IMG_4509IMG_4510

Amigo Manuel nos gusta mucho como peleas atractivamente con las lolas de los comentarios de la Bio bio ¿Cómo es que este galanazo está soltero?

IMG_4511

Otra vez el hueón porfiao ¿Qué chucha tiene que ver eso con Un incomprendido.

 

En unos pantallazos pide lisa y llanamente sexo a desconocidas, mujeres como nuestras amigas, sobrinas, hermanas, que sólo querían hacer un comentario en la buena onda. En fin, me parece una situación tristísima.

 

IMG_4493

 

IMG_4492

<——– Con ese “1313” tenis la mitad de la pichula adentro

 

IMG_4496

Ok, sáquenme los ojos

 

IMG_4494

MAMI NO LE DIS COLOR, EMPRESTA LA VAGINA

 

No es un caso patético, amigo, es sólo una inteligentísima técnica de coqueteo para lograr ponerla con la mina ya enamorada, porque nadie puede ser así en su día a día…

zorrones

¿Ah?

matro cago

 

Ciérrenle el Facebook a este culiao o por último algo de moderación por parte de la Bio bio, humanitariamente, por su propio bien.-

Gracias Sarna Surfer.

 

BREAKING!

La Radio Bio Bío como medio serio y juicioso se hace cargo de su responsabilidad en los energúmenos que lanza al mundo con su caseta de comentarios:

biobio chacota

Hasta la Bio bio nos huevea por el server Poloni. Son maricones, díganle a los poderosos Mosciatti que se rajen con unas lucas pa una hueá decente siquiera.

 

 

[EXTRA, ÚLTIMO MINUTO]

Nuestro querido Manuel apareció en el último capítulo del programa Catfish Espías del Amor del CHV, en donde un travesti se lo estaba pololeando con la imagen de una gringa bien iguols:

espias del amor manu

 

Manuel estaba muy enamorado y nuevamente esta vida injusta le arrebató la ilusión del amor. Sus descargos por Facebook (ERA QUE NO) no tardaron en aparecer:

aclaracion 1

Apenas conoció al gordito travesti Manuel sospechó cual Sherlock Holmes que esto era un engaño. Ojo, que Manuel pretendía CASARSE con esta supuesta lola encomendándose al gringo que se casó con una chilena que había salido en episodios anteriores. Lamentablemente su historia no terminó en casorio porque sus astutas “detecciones” resultaron ser todas ciertas.

 

aclaracion 2

Pero qué nobleza, tremendo hombre. La gringa real va tener que armarse de paciencia porque este galán va a practicar el inglés hasta hablar como Lucho Jara para seguir en contacto como sea con la muchacha (que ya dijo que está comprometida hace tiempo). Está seguro que ella estará “eternamente agradecida” con mayúsculas, tanto que la esperanza de que se raje con una tetita por último por las molestias no muere. Ojo que NO ES HOMOSEXUAL, sólo está con mucha angustia por no poder conocer “chicas regias” de su nivel.

 

aclaracion 3

Manuel alega con que en vez de atacar a un romántico empedernido como él lo hagamos contra los grandes poderes fácticos como Donald Trump, criminales o los grandes corruptos. Aconseja mostrarse en cámara web para que no le pasen chascos a los que buscan el amor por internet y por favor, aunque les cueste no lo vayan a confundir con Di Caprio, Keanu Reeves o Channing Tatum, Manuel es un hombre enamorado que caga, duerme y come como todos nosotros. Hiciste lo correcto Manuel, avanza con la frente en alto.

 

Esperemos que la próxima mujer que lo haga sufrir no sea un gordito coqueto, ya ha sido mucho el sufrimiento de este mártir del amor según los medios

10/4, cambio y fuera.-

 

 

  Ver también .

Glam Americano, el Sueño americano de Cartagena

El Super Guerrero científico militar de Talcahuano MIGUEL TECNO T9

Claudia, la niña que escribe historias de amor de Germán Garmendia

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(109 votos / 4,75/5)
Loading...