Ciber San Expedito: Tu Milagro por pocas líneas rapidito

San Expedito es el santo patrono de Reñaca y el blockbuster de la iglesia católica chilena hoy por hoy. Si bien es un santo que culturalmente no tiene mucho que ver con la costa pelolais de la V región fue acogido y adoptado amorosamente por un párroco consciente de que la gente ABC1, así como los hombres de la cavernas, necesita liberar en una deidad llamativa y atractiva su rebosante energía religiosa interna y de paso sus desinteresados aportes monetarios. Hermosas muestras de fe y esperanza de la nueva y loca división facebookeana del eyaculador precoz de milagros de la iglesia católica después del reboteeee

Datos de San Expedito que tal vez no sabías:

– Su templo de Reñaca costó más de 2 millones de dólares, se construyó después de una intensa campaña de marketing por parte del vivaracho del cura Enrique Opaso

– La iglesia admite su veneración porque es seguido por una cantidad considerable de personas, pero no sabe si realmente existió. Su acta de canonización no ha sido revisada.

– La figura del santo no tiene nada que ver con el concepto de las “causas urgentes”, no se sabe nada de su vida, sólo se le confirió esa característica porque la palabra expedito es sinónimo de premura.

– Los asientos de su iglesia pueden tener inscripción a la memoria de un difunto. Según su ubicación pueden costar desde 50 mil pesos.

– La fecha del 20 de enero se la afanó al ex santo más taquillero, San Sebastián de Yumbel.

La persona que necesite que la deidad divina interceda por él ante Dios y apure el latoso trabajo de estar horas rogando y apretándose el silicio sólo tiene que poner un “Me Gusta”(*) a esta página de feibol (clic) y dar rienda suelta a la más expedita forma de solucionar sus problemas:
*En realidad hasta la fecha no es necesario siquiera poner Me gusta, abra la página y largue su pedido no más

(Las imágenes como siempre se amplían con un clic)

Si San Expedito se la puede con una se la puede con los problemas personales de toda la familia


Por una arrodillada de amor con la amiga mando hasta a los testigos presos


Ya poh san Expedito, hace que no pelen más al lokito



Ayudalo por favor Santito


¿Un parto sin sufrir? San Expedito se pone con la cesárea


Si les dio tanta intelijencia, digo, que le enseñen a escribir a la aweli por último

Algunos no querríamos nunca tener SIDA, otros se lo piden al santo #hazteelexamen

Grande el colo y la libertadores, mxueran cxnchos chxliaos y sx copa de cartón



Todo las horas de estudio, las noches sin dormir, el esfuerzo fueron de morondanga, el que hizo la gracia acá fue el santo


Que los compañeritos chinguen tranquilos, la mamá de la Marce se puso con la prueba de estadística. Las peticiones con verso no fallan. Y ojo que los resultados son inmediatos:


Impresionante


Y la separación de las siamesas fue un éxito. Este santo es imparable.


Me dieron ganas de freír papas fritas. ¿Será otra del santo?

San Expedito también funciona como pócima del amor. Hasta tú que estás en tu casa comiendo manteca frente al gaybook, bastardo horroroso sin ningún tipo de atractivo también podrías conseguir a tu personita que empieza con Bé solamente encomendándote a San Expe. Por que en Reñaca hay, sólo tiempo para enamorar(8)

La Clau por ejemplo sólo quiere rejuvenecer ese amor marchito:


Te amo a concederte un milagro



Eso, para qué llevarlo al doctor cuando el santito mismo puede hacer la pega personalmente. Me pregunto qué pensará de esto el pastor curador.

Como página también nos encomendamos al santo por nuestra causa de urgente solución:

Los quiero ver a todos los huevoncitos el 20 pagando la manda caminando de rodillas hasta la iglesia de los vitrales de dos millones la unidad.

Bendiciones.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(8 votos / 5,00/5)
Cargando…