[Chuchupíldoras] Subtítulos en Shileno: 20th Century Fox Chile usted no aprende verdad?

latest

Hace un par de meses asistimos a una de las más brillantes ideas que han salido de zorrones apitutados en pegas en las que no se titularon. La 20th Century Fox Chile debe estar realmente desesperada por atraer público al cine, porque en vez de APRENDER DEL ERROR , bajarle el precio a las entradas y/o traer películas decentes se dedica a darle tribuna a sus zorrones creativos con ideas jóvenes y frescas.

Si hacemos un poco de memoria, en Mayo de este año el aspirante a enano Ultramosk se descargó contra los famosos que creen que pueden doblar películas, la gente dijo lo suyo y la Tuenti Senturi Fó terminó por BAJAR EL VIDEO (lo tenemos respaldado así que actualizaremos aquel post en breve).

Pero en la Tuentisenturi al parecer no aprenden de nada, porque hacen un segundo asalto a mano armada con esta nueva idea (que también tenemos debidamente respaldada):

 

No solo me da pena ver al papá de Malcolm en otra película adolescente que trata sobre temas actuales internet y los millenials, pero es el hecho que los subtítulos no tienen ningún sentido. Es como si en La Cuarta decidieran que antes que se jubilen los editores más emblemáticos les cumplirían el sueño de sus vidas y les darían la pega de subtitular una película para lolos.

¿El resultado?

Primero lo evidente, las chuchás (que se supone es LA GRAN, novedad GRAN oye que atrevido me encanta) no corresponden a grupos etáreos. Un zorrón decidió que la mejor idea era que todos los personajes HABLARAN IGUAL DE MAL independiente de su edad. Casi puedo ver a ese estudiante en práctica sentado frente al computador teniendo que traducir SOLO toda la película con una guía horrenda de “chilenismos” pensando en que no le pagan lo suficiente. Mientras los zorrones de la idea se cornetean y se dan besitos en el nuesni pa celebrar lo creativos que son.

Lo segundo es que las chuchás están fuera de contexto, aparecen en momentos y respuestas en las que nadie nunca las usaría.

Ahora más que nunca creemos necesario continuar con estas ya 2 semanas de amor y respeto hacia los cuicos culiaos. Vayan fieles sordaos de Chuchu a dejarles un cariñito en los comentarios a estos reyes Midas de la caca como bien han dicho en los comentarios para ver si algo les cabe esta vez.

 

ALÉJENSE DEL CINE CUICOS RECONCHASUMADRES!!!!!!

 

ACTUALIZASOUND:


Al final no era ná un estudiante en práctica, era el hueón de Criticas QLS, pero si miran el video hasta el final se van a dar cuenta de un dato terrible importante que es el reclamo de este post: QUE FOX POR SUPUESTO METIÓ LA CUCHARA EN LA TRADUCCIÓN, ahí se explica ese olor horrendo a La Cuarta. Una lástima que no dejen brillar a un connotao de las chuchás como corresponde.

DEJEN TRABAJAR AL GUATÓN TRANQUILO JOELAPERRAAAAAAA!!!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(82 votos / 4,15/5)
Loading...