[Chuchupíldoras NSFW] Pornhub a la vanguardia tecnológica: Ahora tienen una categoría dedicada a la realidad virtual.

 

Hasta hace un tiempo Brazzer llevaba la delantera en esta maravillosa carrera de innovación cachística haciendo porno arriba de hoverboards. Pero en Pornhub no se quieren quedar atrás y ahora de un pichulazo en la mesa reclaman la corona abriendo una categoría completamente dedicada al arte de la realidad virtual.

Y no es otro experimento chistoso para que el ñato nos lagrimee de maneras divertidas, es una apuesta seria. Una alianza con BaDoinkVR les asegurará experiencia para elevar los POV a horizontes inimaginables.

Incluso están sacando informeciales aptos para toda la familia en la que promocionan su gracia.

 

En los laboratorios de PorsilapongoPower no contamos con cascos de realidad virtual, así que me metí (jijiji) a mirar si uno podía pegarse unas puñalás satisfactorias de todas formas así no más. Esto fue lo que me encontré:

 

pornhub

Algún día sabré qué se siente en carne propia ese tal “Meet&Fuck”

Está de más decir que hay que desactivar cualquier bloqueador de anuncios para ver algún video correctamente (en mi caso uBlock Origin) y que cualquier navegador moderno y actualizado no debería dar ataos. (incluso probé en Edge y todo bien).

 

pornhubvrr

Así se ven las perversas en este nuevo mundo.

 

Como profesional con años de experiencia en este rubro, no me gusta mucho que me alejen las carnes de la pantalla. Las tetas y potos se ven más chicos Y NO SE PUEDE HACER ZOOM, pero a costa de poder mover la cámara en cualquier minuto para mirar otros cachetes. Aquello, sobre todo en videos grupales como el ejemplo. le da un no se qué.

Otro punto a destacar es que no todos los videos son grabados en 360º (hay muchos que son sólo 180º), lo que significa que si te estan chupando virtualmente el pico y quieres ver la hora en el reloj de pared que hay atrás, no se puede. MAL AHÍ.

pornhubvrrasdasd

Ya sé que nunca podré tirarme un culo de esa calidat, pero por favor, no me lo recuerden con tanta violencia.

A lo mejor con los cascos puestos ese efecto “indeseado” desaparezca (por algo están pensados para esas weas), pero no tenimos como saberlo nosotros. Mientras tanto, seguimos recomendando el video de siempre en su página regalona para estos menesteres….hasta que esta noble tecnología siga mejore y pueda, en un futuro ojalá no muy lejano, traernos mejores noticias.

SI les gustó este video, denle manita arriba y compartanlo con sus amigos. Nos sería de gran ayuda.

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(40 votos / 4,73/5)
Cargando…