[Chuchupildoras] El #comentariotecnologico de Rodrigo Pulgar es lo más vendehumo que viste hace cinco años

thumbs

Imagen: El Mostrador TV

Hace unos años, Rodrigo Pulgar y Hnos. International Enterprises and Community Management era el Artie Ziff de la internet chilensis. Tenía un twitter dedicado a los chistes (como el #fomeconchetumadre) y se hacía un espacio entre las marcas para venderles humo productos de buena calidad en la internets ex ante de la banda ancha decente en el país y las viejas metidas en facebook desde el teléfono, aludiendo a que conocía mucho de la web 2.0 3.0 4.0 que se venía en el futuro.

En 2011, LoserPower desenmascaró a este icono de las redes sociales en su ya clásica sección de reportajes “Twitteros de Lukro”, logrando exponerlo públicamente como lo que era en realidad: Un plagiador de tweets (Sí, así de mal estaba Chile en ese entonces. Ahora está peor en todo caso). Desde ese episodio, se creyó perdido a Roderick Thumb, hasta que, en noviembre de 2014, se supo que era cabecilla del segundo video de #Prohibidencia (El primer video en sus versiones original y powered by CSP clickeando aquí), gracias a una entrevista que dio a un sitio de Empresas Start**humo*humo*humo**Up.

Sin embargo, antes de todo esto, en agosto de 2010, Roderick aún tenía que hacerse un espacio en las redes sociales. ¿Cómo era Chile en el 2010? MSN estaba en su apogeo, todos en twitter hacían streaming, Julio César Rodríguez seguía sin saber ni una mierda, nadie sabía usar un micrófiono y a Rodrigo le traían vidrios con formas desde Corea.

Loserpower buscó en su archivo audiovisual y debajo de una piedra encontró esta joyita. Ojalá verlo te dé vergüenza ajena, tal como te pasó hace unos cinco años y medio:

(gracias, Adrián!)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(41 votos / 3,17/5)
Cargando…