[Chuchupildoras] Ahora Lelo se dedica a cantarle al placer carnal

La descripción de la foto anterior es:

Esta será una de las fotos que ocupare para mi nuevo tema #LoveandSex Digan lo que quieren me da lo mismo yo lo veo como un arte y me importa Bn poco lo que le digan o insinúen, si no te gusta la foto no es necesario que la cuentes y a los que les gusta bkm gracias por el apoyo, pronto subiré mi tema para que lo escuchen espero les guste… Besos a todos los quiero macarronzios marginales #CeroStress #Lalala #LoveAndSex #ErikCristo 😇😈

Si yo te hablo de Erik Cristo, puede ser que no tengas zorra idea de quién hablo (Y la verdad, cuando dejaron el video en el feis de Loserpower yo tampoco supe quién era), así que abrí el link y escuché a un hueón cantar de maracas y putos… Me puse a investigar y mmmmm, ya entendí.

Un tentempié de la nueva cyber-carrera musical de Lelo aquí, en el sitio regalón del Ministerio del InteriorLelopower.

Burlarse del inglés de las personas es tan de la década pasada que no hay para qué hacerlo. Mejor veamos la descripción del video:

Les dejo este tema dedicado a todas las prostitutas y scort del mundo, es un R&B muy hot ideal para hacer el amor o fumarse uno bueno jaja :) espero que les guste, besos.

¿Seré muy pacato quizá? Pero la verdad es que no me calentó nada, tampoco me dieron ganas de fumarme uno bueno y pucha, ya partimos mal.

La canción habla de, bueno, una marakiwis que le va a hacer cagar la billetera al asiático a través de los servicios sesuales que ella ofrece, todo esto cantado a través de un auto-tune mal configurado y unas líricas que en realidad son malísimas. Mi recomendación: Usted no lo escuche.

Y no tiene sólo una, sino que hay más:

Meses después, Lelo entendió como se usaba el auto-tune pero aún no entiende muy bien el arte de la poesía, o quizá yo soy terrible penca y no entiendo esto. Mejor cantemos.

Tu pasas por la calle, te vez [sic] muy bien
Te hago unas señas y tu sonríes al ver
Después de unos meses todo va bien
Me dice que me ama y que me quiere comer

No entendí el primer párrafo ¿Se encuentra una maragah y ella se enamora de él? Sigamos con el coro:

lelodescontrol

Definitivamente le está cantando a una putita.

gimmegimme

Y obviamente llega al orgasmo musical con un sutil, y romántico, “Voy a acabar dentro de ti”.

Después la cuestión se repite, terminan hablando del guasá y esas hueás tegnologícas y se termina riendo, un recurso super poco usado.

Recomendación final: Tampoco escuche esta canción.

Espero que a Lelo le vaya super bien en su carrera musical, viva lo chileno porque lo chileno es bueno viva chile

(Gracias Carlitos por dejarnos esto en el feis)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(63 votos / 3,40/5)
Loading...