[Chuchupíldora] Tiembla Marvel y DC: Wendy Sulca también es heroína

vlcsnap-2016-04-14-22h24m52s976

Durante la lluvia de trailers de superonvres que invadió la internet la semana pasá y que nos tenía a todos los guatones granudos con la pichula afuera, hubo uno que pasó desapercibido:

 

Antes de empezar cualquier divagación de por qué Felipito nuestro señor permite que semejante pedazo de mierda reciba financiación, luz verde y apoyo de weones en drogas, nos vamos a detener en el único punto que realmente vale la pena destacar

vlcsnap-2016-04-14-21h12m17s517¿QUIÉN ES ESTA TREMENDA GUACHA?

CIPERPower activó sus redes de contactos y descubrimos que se trata de Ana Paula Rondán, una modelo uruguaya de 1,74m que tiene un Instagram más fome que la chucha y un Twitter botao desde el año pasado.

Una desilusión muy grande ya que estábamos todos emocionados por saber más de sus inquietudes artísticas y sensibilidades como actriz. Igual AQUÍ hay una galería de consuelo que vale la pena revisar.

 

Continuemos

La dueña de la empresa de la wea oncológica quiere pegarse un postnatal de 12 años, y para eso va a tomar a una peruana cualquiera que trabaja en un restorán cualquiera del centro de Santiago como su aprendiz. Porque sí. PORQUE ES TERRIBLE LÓGICO.

vlcsnap-2016-04-14-21h13m00s949

La historia de superación de una recién llegada hacia el éxito empresarial. Totalmente original, transgresor, experimental. NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO

Y con experimental me detengo a mencionar que (cito textual):

Un miembro del público tendrá puesto un casco electroencefalográfico, que recogerá la información de su cabeza: si el tipo está aburrido, la película acelerará su ritmo, o si está muy excitado, se pondrá más tranquila.

Esperamos de corazón que ese alguien sea un hombre heteronormado y defensor del patriarcado machista, para que, en un encefalográfico esfuerzo logre hacer correr en la más lenta de las cámaras lentas el glorioso momento en el que aparecen estos fugaces y coquetos potitos:

vlcsnap-2016-04-14-21h15m23s083

vlcsnap-2016-04-14-21h15m33s768

¿En donde entra eso de que la Wendy es una mutante?

Bueno, esta megasuperproducción chilena multicultural financiada con platas de todos los shilenos no solo tiene a la Porotito Verde y a maracas peleando arriba de las mesas, la Wendy no tiene la típica duda que tiene cualquier muerto de hambre que de la nada y sin razón es nombrado cabecilla de una secta que se dedica a la estafa piramidal como Herbalife  una empresa dedicada al coaching. Lo que creo que entendí es que al parecer sufre una suerte de lavado de cerebro, una pérdida de identidad, una profunda disociación de su verdadero yo.

La percepción se adecúa tan fácilmente a reconfigurar la realidad

La percepción se adecúa tan fácilmente a reconfigurar la realidad

La percepción se adecúa tan fácilmente a reconfigurar la realidad

ESTO ES FÍSICA CUÁNTICA CON-CHE-TU-MARE.

vlcsnap-2016-04-14-21h14m56s863

ermano kewea estos kgollos

Esta maravillosa producción se estrenará en Julio de este año y cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

Nos merecemos todas las tragedias por la conchagrande…



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(33 votos / 3,61/5)
Loading...