Chuchumecors rompe el silencio: Vos no sabís lo que es amar.

loser llorando

Hay un momento determinante en la vida de un chuchumecors. La zona cero, el de biginin, el puntapié inicial en esto de ser un loser. El Big Bang de todo perdedor.

En la infancia todo pasa en modo automático: uno no sabe por qué hace lo que hace ni cómo. Pero por alguna razón, el milagro de la vida prevalece ante la infinita estupidez y permite que la mayoría sobreviva más o menos en buen estado hasta los 14 años más o menos.

En el rango que va desde los 11 a los 14 algo ocurre. Algo se rompeTe destrozan el ano la inocencia de la única forma en que la vida sabe hacerlo: con premeditación y alevosía.

Y ahí empieza la historia…

 

 

Las minas se trauman cuando les llega la regla por vez primera porque por lo general nadie les explica que xuxa les está pasando. Es común que nadie les explique que no se van a morir desangradas, entonces el susto recién se pasa cuando por fin se corta el shocolate. Y como todo eso les ocurre como a los 11, nos llevan un par de años de ventaja en weas de traumas.

Esa es la primera cosa que nos diferencia. El hecho de sangrar mensualmente sin morir les da el derecho de creerse superiores. Allí les nace el lado oscuro y el primer gran muro entre género. Porque hasta ese momento aloonvre no les pasan muchas weas terribles. Quizás se te pudo haber morido la abuela o tu perro. Pero en el fondo esas weas pasan.
Sangrar es un plus, y como uno no tiene ninguna gracia que se equipare a esa, entonces empiezan a mirar para arriba.

Todo es culpa de este culiao

Todo es culpa de este culiao

En cada peldaño buscan con esperanza que alguien las entienda: gente de otro curso, de otro colegio, pelotudos más “maduros” de cursos superiores.
Uno entonces queda atrapado allí, en medio de todo ese cambio. Peleando con un cuerpo que apenas puedes controlar, una risa de mierda, kilo y medio de mayonesa en la cara coronado con un nulo entendimiento del mundo que te rodea y por supuesto, un nulo entendimiento de las minas.

Es como cuando sacan a Neo de esa cápsula de fluidos extraños y lo tiran, tubos abajo, hasta las alcantarillas. O cuando en invierno te dan unas terribles ganas de cagar y en ese estado webiao de sueño y lucidez tus prístinas nalgas hacen contacto por primera vez con los helados dominios del wáter. Quedai entero aweonao, no entendís ni una shit.

No contento con todo eso. En el peor momento posible, las minas que evitabas constantemente te empiezan a parecer cada vez más atractivas. Las hormonas se desmadran y te sacan el diaulo diadentro. No las entiendes a ellas, ellas a ti tampoco, no les atraes…. pero a ti si ellas. Rápidamente te dai cuenta de que mientras más lo demuestras. Más se alejan de ti.

Ese amigos míos, es el núcleo del problema.

Ahí es cuando uno mismo del futuro debiera salir de un basurero con lentes de sol y hombreras de papel de aluminio en una explosión de challa y lentejuelas a decirte que no te enamorís. Que mejor te dediques al robo hormiga, que de todas formas no te va a alcanzar el puntaje, y que en el instituto vai a conocer perversas más wenas, que las de aquí le dan color. No seai weon yo del pasado, no hagai weas hermano loco wum.

Pero no, ahí va el weoncito y se enamora. Ni siquiera de la weona más rica, ni de la más vía. Se enamora….. de la que se enamora no más. No confundamos el amor de rial, con la calentura innata. Porque de todas formas el pico se manda solo y es en esa época que aprendes la técnica de apretarlo con el cinturón cuando se le ocurre bombear sangre 0.2 nanosegundos antes de que toquen el timbre pal recreo.

Conchemimare el timbre!

Conchemimare el timbre!

¿Pero entonces que hacís? No tienes hermanos mayores o si los tenís te da cosa pedirles ayuda, admitir que te gusta X mina es asumir una avalancha de webeo interminable. Porque DIGAMOSLO. Al conchesumadre que le resulta no lee esta página, a ese hijo de puta que después de 10 años de relación con su primer amors se casa y tienen hijos hermosos, a ese weon no lo conocemos. Ese weon no es amigo de alguien de aquí. Ese weon tampoco eres ni tú ni yo.

Ya por último, en la desesperación lo haces igual. Pero es inútil, no vas a seguir consejos. La mente se pone en blanco, un frío culiao se cuela por la espalda, el estómago se revuelve cuando la mirais. Aquella criatura, creación del señor jesú que te roba el alma cuando la ves riendo.

Y adivina quién es po... es más linda la weona

Y adivina quién es po… es más linda la weona

Mientras estás planeando formas de acercarte a conversar con ella, a ella probablemente ya le estén dando tupido y parejo.

Mientras vo estai buscando nombres que queden lindos con el apellido… Ella está furiosa sacándole mentiras al ñato.

Pese a todo, DON WEA, se envalentona con un plan que ensayó en el espejo del baño todo el año, al grito de: YA CONCHEMIMARE ahora la Yajaira será mía. se arroja a los caprichos del destino.

Obviamente pasa lo que tiene que pasar: el condoro de año nuevo, el culeón de remember pa San Valentín, la cachita en el cerro a fierro pelao, el espermatozoide que venció a la menopausia, elije el peor día pa declararse.

Las alianzas del colegio, el día del alumno, el día del profe. El condoro con la ex decide voluntariamente que la humillación será pública.

Pa qué hacerla después de misa, pa qué hacerla piola después de clases. NO WEON! Que todo el colegio esté rondando cerca para que vea como el pajarito de dios fracasa.

Fuente: http://soydelmekis.blogspot.com/

También se están comiendo a tu hermana y tu ahí, en bicicleta. Destrozado

Porque que no los engañen, esas weas de declararse en los parlantes del patio o en el acto de finalización de curso y que todos te aplaudan, la mina empapada en fluidos mujeriles corra a tus brazos y el amor fluya no pasa. ESAS WEAS NO PASAN. A lo más si te resulta con la secre o con la compañera caliente, no estai enamorao, esa es de caliente. Y si terminai culeando en la sala de música o en la secretaría te terminan pillando igual. La gloria de aquella hazaña es efímera.

 

Y este eras tú al momento de los hechos, en tus sueños.

Y este eras tú al momento de los hechos, en tus sueños. (al menos tú sigues vivo)


Llegado el día la vez, en las gradas, con su polera de gimnasia que deja entrever esas prometedoras bondades. Embobado en aquellas glándulas pasai por alto que todo indica que está esperando a alguien que obviamente no eres tú.  Pero te acercas igual.

El tiempo se detiene, la muchedumbre desaparece. No hay más ruido que el sonido de tus pasos (hay quienes se encierran en la cocina, no dejan que nadie entre y secuestran el teléfono. El efecto es el mismo)

Oye Yulisa, sabis que…. (y pasa una eternidad conchetumare) sabis que…. (querís puro decir que la amai, que te la llevarías de paseo con la familia, que la irías a dejar al paradero en brazos, que la invitariai a tomar oncesita los domingos. Que antes de partirla en osho le harías cariño en su carita de ojitos angelicales…..querís decir todo eso pero lo único que sale es…)

Primero una expresión de mierda, de esa que estai a punto de invocar a Guajardo, te está pegando el sol en la cara y sientes un cosquilleo en las nalgas. Todo junto. Y luego una frase digna de un Nobel: sabí que me gustai.

Si a mis amigos les resultó.. por qué a mi no? Sigual soy bonito

Estoy asegurado si siempre me ha dicho que lo que importa es lo de adentro y que yo soy super cariñoso y atento.

Su cara lo dice todo. En el mejor de los casos te dice un rotundo no, te saca el corazón y lo pisotea. EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Na que hacerle.

Porque lo terrible es cuando se van en la rama y te dicen weas como, no estoy segura….no quiero estar en algo ahora y bla bla bla. PORQUE TODA ESA BASURA! Toda esa basura mujeres del mundo, te deja una absurda esperanza a la cual obviamente te aferrai.

Por eso falta tu yo mismo del futuro, vestido con suspensores que brillan en la oscuridad, que te diga que esa batalla está perdida. Que mientras tú te sientas en las gradas de tu equipo sin saber que mierda hacer, tu primer amor la está pasando chancho en la barra del pololi.

Le están corriendo mano brígidamente en el equipo que no es el suyo, pero que le da estatus entre las maragas porque es de un curso superior, y mejor si es el cuarto medio.

Ese día queda marcado para siempre en tu corasound. Ese es el día en que te titulaste de perdedor.

Porque pico si en la universidat el despecho te convirtió en una máquina sexual. Pico si después te convertiste en el terror de las bellakas del IP. Si te llegaste a pegar ladillas o te entró el pánico del virus de la inmuno deficiencia adquirida (ye-yeee) de tanto ponerla en los baños del cuarto piso en vespertino.

Y a esa maraca no alcancé ni agarrarle una tetita

Y a esa maraca no alcancé agarrarle ni una tetita

Siempre quedará esa espinita, esa astilla en la cuchara. Ese agujero en el orgullo.

Mientras te tirai a tu mina de turno, a esa que le dices lo que sea con tal de que lo empreste. Mientras ese culo que te tiene enfermo se menea al son de una cumbia. Tu sabís…. WEON… TU SABISS, que estás pensando en aquella vez, en aquel momento en que dejaste de ser un cabro shigo y te sacaron la inocencia a patadas.

Aunque ya te encariñaste con tu bellakita, de vez en cuando recuerdas a tu primer amors con nostalgia. Así como el palo de Pinilla. Puta la wea, seríamos tan filicies si hubiera entrado. O la hubiese podido meter en este caso.

De vez en cuando, al terminar la cacha de rutina, con las manos detrás de la cabeza sobre ese colchón con olor a meao de gato, dejai escapar un suspiro. No la has dejao de querer, simplemente aceptaste que vo no erai su pierna pelúa. No eras el chosenguan que le sabanearía los peos hasta viejitos. Ni su Prince Roys ni su huaso bruto.

Esos días son particularmente extraños, la cacha sabe a poco, la cucharita se hace con el amigo arrugao, triste. Yo la amaba weon. Yo la amaba.

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(64 votos / 4,69/5)
Loading...