Cho aniki: la serie de videojuegos más rancia / gay de la historia

ai_cho_aniki10.gif

Acá en la sala de reuniones de Loserpower AKA el departamento de Baloo AKA la cueva de los osos, disfrutamos enormemente con los videojuegos rancios… ¡es nuestra pasión!. Sin embargo, el simple hecho de que las oficinas de Loserpower estén ubicadas en la tercermundista Latinoamérica, no nos ha permitido tener acceso (al menos oficialmente) a algunas joyitas que sólo pueden disfrutarse en el lejano país del sol naciente, el freak Japón.

Una de esas obras de arte de los videojuegos que no hemos podido disfrutar, por el simple hecho de ser sudacas, es la serie completamente insana de juegos “kuso-ge” (literalmente “juegos de mierda”) que llevan el nombre de “Cho Aniki” (que pudiera ser traducido como “Super grandes hermanos”, aunque el nombre más adecuado para el juego pudiera ser “Un montón de gays lunáticos con zunga y hoyos en la cabeza que disparan rayos”).

Este juego no sólo merece ser expuesto simplemente, sino que torturaré sus ojos con imágenes de todos los juegos de la serie. ¿Por qué? Estos juegos no tienen solamente un momento rancio… ¡estos juegos son pura ranciedad non stop! ¡un hermoso y desconocido viaje a través de las más profundas y extrañas perversiones directamente desde Japón!

Cho aniki – PC engine super CD (1992)

pcechoanikia.jpg

En el primer juego de la serie, Adon y Samson, los fisicoculturistas voladores gay del espacio son los ayudantes de los protagonistas, Idaten y Benten, una especie de super heroe y un hada azul. El gameplay es tipo shooter y se enfrentan a enemigos tan bizarros como una versión fisicoculturista del nacimiento de Venus…

Screenshots:

choaniki_14.png choaniki_18.png

Ai cho aniki – PC engine super CD (1995)

ai_cho_aniki1.jpg

En este Adon y Samson, ya son los protagonistas. El gameplay pasa de ser un shooter a una extraña mezcla entre juego de peleas tipo Double dragon y shooter. En este se enfrentan a enemigos tan freak como un hombre de nieve fisicoculturista o un 69 de muscleboys que disparan rayos laser por los pies…

Screenshots:

aichoaniki-19_1.png aichoaniki_11.png

Cho aniki: Bakuretsu rantouden – Super Famicom (1995)

choaniki_sfca.jpg

Este juego tiene un desarrollo tipo Street fighter, pero aquí todos los personajes pueden volar (puedes usar a ocho personajes distintos de la serie). Los escenarios son muy freak, incluyendo un templo dedicado al fisicoculturismo y un jardín lleno de hadas musculosas…

Screenshots:

choaniki_sfc4.png choaniki_sfc2.png

Cho Aniki: Kyuukyoku Muteki Ginga Saikyou Otoko – Playstation/Saturn (1995)

choanikisaturna.jpg

En esta entrega el juego vuelve a sus raíces, volviendo Idaten y Benten a ser los protagonistas y el gameplay a ser un shoot’em up. Eso si, las gráficas pasan de ser caricaturas a imágenes de actores digitalizados… freak! Hay enemigos notables como un cyborg que tiene pene con cabeza y bíceps o una piramide humana de japoneses en zunga.

Screenshots:

cho_ps5.jpg cho_ps4.jpg

Cho Aniki: Otoko no Tamafuda – Wonderswan (2000)

cho_ws1.png

Este es el primer RPG de la serie, además de ser el primer juego en salir en una consola portátil (la maravillosa Wonderswan). En este juego puedes elegir ser Idaten, Benten, Adon, Samson o incluso algunos personajes nuevos como Yaemon (un tren con cara?). Tecnicamente es el único RPG en la historia en el que puedes hablar con gente que está haciendo uso de urinarios… rancio!

Screenshots:

cho_ws2.png cho_ws4.png

Cho Aniki: Seinaru Protein Densetsu – Playstation 2 (2003)

chops2_cover.jpg

El último juego de la serie (hasta el momento… ¿en serio leiste hasta acá?). Este sigue en la onda de los shoot’em up, solo que Adon y Samson, vuelven a ser los protagonistas (¿mencioné que estos fisicoculturistas voladores disparan rayos por el hoyo que tienen en la cabeza?). En este te enfrentarás a enemigos tan freaks como travestis gigantes lanza corazones o Monas Lisas que disparan rayos por los ojos…

Screenshots:

chops2_11a.jpg
chops2_16a.jpg

Bonus track – Intro de Cho Aniki: Seinaru Protein Densetsu



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…