Chipamogli para un final

Chilevisión anunció este lunes que un delincuente murió en una persecución al volcarse un auto en una persecusión policíal por manejar un auto encargado por robo. Lo extraño es que ese delincuente llamado Pablo (o Pedro según Publimetro) Muñoz era el mítico “Chipamogli”.

Por si no sabís quién es y viviste los últimos 10 años en un container sin televisión ahí está:

La weá de nota fome de Zamorano no tuvo ningún brillo, pero el personaje culiao vilipendiado del Chipamogli tuvo tanta llegada que lo fueron a ver a su casa:

Y fue tan bacán que hasta crearon una canción sobre el culiao que no tenía ningún brillo más que mandar un saludo a La Pincoya:

Nadie pensó que después de ese hecho y desaparecer de la vida de famoso que tenía por haber aparecido en un programa de mierda alguna vez lo encontráramos de nuevo en TV como un cuerpo aplastado al volcar el auto que iba manejando. Y el weón era tan la raja que su funeral fue con disparos y fuegos artificiales, pura choreza, digna de una joya de la población chilena. Nadie sabía si había llegado la merca, o si alguien había muerto, lo digo porque yo vivo cerca.

Loserpower te dedica este epitafio en honor a tu horrenda y terrible muerte:

“El Chipamogli, ese flaite culiao de La Pincoya que alguna vez apareció en CQC (Cuando el programa era bueno) representando a las joyas de la población chilena. Nacido en la transición, hijo de la educación de Pinochet y las viviendas de la Concertación, el Chipamogli (aka Chipamono) se alza como la abominación más triste que ha criado este país. Chipamogli, ser así no fue tu culpa, es culpa del paradigma neoliberal del Siglo XXI de Chile. Así qu lo único que te podemos decir, en tu lecho de muerte es:

siiiiiiiiiiiiiiiiipoh”.

Después de ser famoso, Chipamogli (Le diremos así porque aún no sabemos qué nombre tiene) abandonó la vida pública… Hasta hoy, porque murió claro, pero lo importante es que antes de eso, él nos dejó un pasaje bíblico en su muro de Facebook…

chipafb

Escrito en “jiles qls 3:4”. Biblia del Chipamogli. Alabado sea el Señor…

Te extrañaremos mucho, Chipa.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(13 votos / 4,23/5)
Loading...