Catando huevos de pascua

Domingo 31 de marzo de 2013 | Eructado por | 1.232 visitas

viejo-consumista-valeEl viejo pascuero y su bolsa cargada de huevos de pascua

Una de las grandes proezas del primer domingo de Abril último domingo de Marzo es el poder encontrar todos los huevos de chocolate que el Viejo Pascuero nos viene a dejar desde épocas inmemoriales. Hay huevos chiquititos del tamaño de Tusco hasta huevones más grandes que el Costanera Center que pasan por los dientes de los niños cada año provocando caries, sonrisas y dolor de guata. Como término de Semana Santa, GordosPower se enorgullece en presentar la cata oficial de Huevos de Pascua.

El experimento

shocolate¡Se está comiendo mi huevo gigante de Bon O Bon!

Para comenzar debo especificar la muestra: Sólo huevos (Puño pa’ que arda pa’ los conejos, al final son lo mismo), y sólo de chocolate (O sea, los de menta, o sabores tropicales afrodisiacos incandescentes pa’ la casa) que estén en circulación actualmente (2013).

Bon-O-Bon

Este no es un “solo chocolate” per sé si no que, aunque es completamente hueco, da lo mismo, porque es gigante y trae unas pelotitas abajo, además viene en dos presentaciones, uno amarillo y uno blanco, con chocolate blanco, o sea grasa porque el chocolate blanco no existe. Su sabor es igual al del Bon-O-Bon normal pero sin la oblea y el manjar y las cosas que hacen que el Bon-o-bon de CLP$100 sea tan apetecido cuando da el bajón.

Kinder Sorpresa

Hace tiempo que no comía de estos, son ricos, pero a la vez son huecos, aunque esto es suplido por un juguete dentro de ellos. En mi caso me salió una cosa que gira. Cuidado con tragar al dar una mordida muy fuerte, puedes tragarte el juego y morir por imbécil.

Dos en Uno

Oye pero qué hueás más malas, son los peores huevos del mundo. Huecos, chicos y desabridos. ¿Cómo es posible que estas cosas no sean ilegales? Me tinca que traen tolueno o alguna sustancia tóxica pa’ los pendejos. ROSA OYARCE HAGA ALGO, EL PUEBLO SE LO PIDE.

Ambrosoli

ambrosoli

Su olor es rico, no son huecos (¡Cómo se agradece esto!) y su sabor es diferente (Chocolate de leche dice la caja)… Son casi perfectos, su defecto es que tienen demasiada azúcar, encuentro yo.

Carezza

Tiene como relleno una textura interior blanda, no tanto como salsa, sino que es más bien una crema espesa. Y su sabor es MUUUUUUY delicioso bacanoso rico buena onda. Tiene un rico sabor y no está extremadamente lleno de azúcar, lo que se agradece.

Trencito

Ohhhhhh las hueáaas duuuuuulces, casi vomito al comer más de tres de éstos :(

Los huevos de pascua de la UC

Este año se presentaron en sociedad los huevos de pascua de los equipos más grandes del país: El Colo y la U, son iguales a los de Ambrosoli (Porque son de esa marca, LOL), pero son un poco más alargados y en consistencia son más blandos en comparación y son un poco más caros ANFP Y LA CTM (¡Gracias Gabors por la descripción!). Colo-Colo y la Universidad de Chile, los dos equipos con más hinchada de Chile, y eso el mercado auto-regulador lo sabe: Por algo en la UC no son ni cincuenta, por algo la UC no tiene huevos.

Veredicto

hv_carezza

Carezza se lleva el primer lugar de este ranking y el segundo lugar se los lleva los huevos Ambrosoli.

Carezza >> Ambrosoli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás huevos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los huevos de la U PORQUE LO MÁS GRANDE ES EL ARRRRRRRRRRRRRBO CANPION EL ETERNO

Compren los de ellos porque son bacanes, ricos, y no son huecos y no hagan mucha cata de huevos o quedarán como yo ¡Con diabetes y con muchas espinillas!

Jo, jo, jo ¡Pascua feliz para todos les desea LoserPower!

(Post no auspiciado… Lamentablemente.)


Más Contenido | tags

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading ... Loading ...

42 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 1 Thumb down 0

    Patasho ql, qué mierdas estás escribiendo! Yo me imaginaba una descripción más gráfica, con minas comienzo huevos, minos comiendo huevos, gente comindo huevos gigantes, records guiness y weas :(
    En todo caso tienes razón, los huevitos carezza son lo mejor.