Cartas al director: LOSERPOWER DEJA DE ROBARLE AL THE CLINIC

portada-the-clinic

El título de este post EXTRA es bien extraño. Extraño porque si bien podemos ser los hueones más paupérrimos de toda la webósfera nacional pero si hay algo que caracteriza LoserPower es que todos los contenidos expuestos son íntegramente fruto de la imaginación del bastardo de turno detrás del teclado. Y tratamos de ser bien rigurosos con eso, quizás es lo único riguroso a lo que hemos hecho hincapié en la vida y al parecer nuestros pastabaseros lectores lo notan porque muy pocas veces nos han puesto en tela de juicio respecto a ese tema. Eso claro hasta que abrimos este correo enviado por el ofuscadísimo editor fotográfico del The Clinic Online.

Si, leyeron bien, el editor fotográfico del mismo sitio que no nos puede ver ni en pintura desde que publicamos un intenso reportaje denunciando que no eran muy amigos de la originalidad y los contenidos mínimamente dignos de ser vistos (clic por si no se entendió que la frase anterior era para hacer clic) nos mandó una urgente exigencia y no la mandó a decir con nadieN. Clic para agrandar la foto, censuramos el correo electrónico por motivos obvios:

PASAO PAL PICO
Como usted diga señor, perdóneme por este pecado

Será una orden por escrito pero no me van a negar que el juego de palabras fruto de la rabia que ostenta el título del mail estuvo ingenioso. El post al que hace referencia es la alabada columna que hizo nuestro nuevo enano amaestrado metalero Utramosk (no miren la foto).

pollo
Los tienen imbidia a losotro onde andamo com poz orijinale, andamo con milloneh

Al parecer el hecho de que este escrito haya tomado cierta relevancia en redes sociales habiendo tenido de portada una foto que al perecer les pertenecía (cosa de la cual nadie tenía idea hasta la recepción de esta imposición) no cayó nada de bien en el equipo de la página que copia íntegramente contenidos completos sin permiso de sus sitios originales.

Para saber si habíamos incurrido en esta horrible falta como Director técnico y espiritual me tuve que poner los pantalones y llamar a Ultramosk a reunión urgente. Aquí la transcripción textual:

DT:_Oye hueón, ¿De dónde sacaste la foto de portada de “Nacer pollo…”?
Ultramosk: _De Google
DT: _Ah

Si bien “legalmente” (nótese comillas) tenemos todo el derecho a usar la imagen porque The Clinic Online así como Loserpower tienen CC.; algunos derechos reservados, no queremos que nos tachen con epítetos de algo que nos daría mucha vergüenza ser (que nos digan que nos aprovechamos del contenido de otro sitio es algo que igual nos daría pudor) así que vamos a sacar la foto de la discordia.

La vamos a reemplazar por esta:

NO AL PLAGIO

Lamentamos todo este mal entendido, Ultramosk nunca tuvo la intención de robar contenido alguno de su reconocida página, lo único que necesitaba era una foto con temática flaite para adornar el post y por accidente llegó a su obra de arte. Pedimos disculpas al todo el equipo del Clinic, y particularmente a Alejandro Olivares le decimos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÉTETE LA FOTO POR LA RAJA!!!11!!

 

 


 

Brazil 2014

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(28 votos / 4,96/5)
Cargando…