Campaña de prevención: Tetas de honvre.

JWDXa

Lansdindawer es un sitio que no es solo hueveo, también estamos atentos a los problemas de salud anal mental general.  Hemos encontrado un vacío en las campañas del Ministerio de salud, que deja a muchos onvres sufriendo en silencio un terrible mal enviado por el colúo, se trata de las tetas de honvre.

  Sí, TETAS, pero no como las pechugas que uno mira en las muheres solterah, no amigo, se trata de una aberración culiá, con pelos y espinillas.

asco

¿Porqué se produce esta chanchería?  ¿Qué le hicimos los onvres a diosito para mandarnos está hueá?  ¿Cuando se la soltará la Pilar al Fergusano? Son interrogantes que intentaremos resolver a través de este articulo.

man-boobs-lasers

Etiología:

Es el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (leche del guerrero en las tetas) o también por el hiperestrogenismo producido por un problema hepático como la cirrosis (¿dejar el chorrón? nicagando primero muerto), en el fondo esas son las dos grandes cosas que la producen. Hay más, pero son pseudoproblemas que se pueden resolver. Afecta, según datos de  ginecomastia.cl, a aproximadamente un 20 a 30% de la población masculina adulta y en más de la mitad de los adolescentes.

blinditems0329

Hola guapo, ¿bailamos?

¿Como puedo saber que tengo tetas di’onvre?

Muy fácil, puedes seguir los siguientes tips, que se denominan triada de las tetas.

triada de las tetas

1. tengo los pezones como poto’e botella?

2. Tengo más tetas que mi hermana/tía/prima/amiga.

3. Me cuelgan las tetas?

Si tiene cualquiera de estas tres cualidades tetísticas, USTED TIENE TETAS DE ONVRE.

Pero no se altere, este problema es más común de lo que usted piensa. Sí, se da en todos lados, hasta en los famosos, por ejemplo.

**EXCLUSIVE** MAN BOOB ALERT! Steven Tyler goes snorkeling wearing just a speedo in Hawaii

Steven Tyler: conocido por ser un zorrón roquero, de los cuáticos que se lo metió probablemente a el 98% de las minas en edad fértil del planeta en sus años mozos, también le cuelgan las tetas. Justicia divina por culiar tanto en la juventud.

aging-manboobs

Harrison Ford: aunque en menor medida, tiene unas pequeñas tetas incipientes que debe controlarse según nuestra recomendación certificada ISO 9001.

}manboobs-man-tits

Big Daddy V:  destacado luchador de la WWE , de nada le sirvió la fama y las putas , padece de este desgraciado mal desde 1999.

man-boobs-jack-nicholson-e1329087419966

Jack Nicholson: atrás quedaron los años bacanes donde hacía de  johnny y destajaba con una hacha a el que se le pasara por delante , pasaron los años y  como todos , se le produjo un grave caso de mansastetas.

manboobs (1)

Arnold Swarzeneger: Actor pulento bacán , hasta la vista baby , se ensartó a una nana chilena a la cual le chantó una guagua , la esposa lo pateó y según un estudio , eso le produjo que se le fueran las tetas hasta el ombligo.

images (1)

El guatón de yutú que tiene pal’pico los dientes: Niggastole my tits.

trava

John Travolta: Dicen que se viste de mujer en las noches y que agarra manguacos más que sebinacho , se le cumplió su deseo y PÁ le salieron tetas.

Entonces QUE PUEDO HACER PARA DETENER ESTE MAL?, relativamente fácil y consta de 3 opciones:

Se observa por un año si el pequeño cerdito es adolescente y con cuea se pasa solo.

Se trata con medicamentos que consisten en un inhibidor hormonal. El tratamiento dura meses, es la paja,  pero aparentemente puede resolver el problema.

SE OPERA, se saca la glándula mamaria, grasa y todo lo que te hacia tetón, es rápida, quedas readypaloquebenga altoque y puedes ir a zorroniar como los vivos a cartuja, CONTRAS debe ser carozzi.

Así que no siga sufriendo en silencio, si tiene alguna de las cualidades que describimos, pida ayuda, deje de ocultar sus tetas y salga a bombear argentinas este verano.

 

 Departamento de prevención de Loserpower.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…