Cachondeo para los habitantes del sótano de la abuela: Red Light Social Center

titulo
El otro día, buscando unas importantes investigaciones sobre la cura del cáncer de páncreas, me encontré con uno de  esos POP-UPS de mierda que aparecen cuando no tenís el Ad-Block Plus activado. Y una particularidad que tienen esos POP-UPS de mierda es que cargan más rápido que la chucha, así que igual veís el contenido antes de que si quiera puedas llegar a cerrarla. Así fue como llegué al peor recurso del ser humano en busca de apareamiento: RED LIGHT SOCIAL CENTER el MMO DEL SECSO!111

 

! Cuando caché que  era un MMO de sexo, me pregunte “¿Qué clase de conchesumadre puede ocupar esta hueá?”   Así que me puse a ver los videos…

Después de ver el video caché que esta red social es para aquel macho recio que está chato de tener contacto con las minas en la vida real. ¿Para que salir de tu casa si puedes tener sexo apretando reiteradamente click derecho? El video promocional nos ofrece varias alternativas para evitar el despreciable roce con alguna hembra y disfrutar de variadas perversiones sexuales SIN RIESGO ALGUNO. Porque estos locos enfatizan que acá, lo más cercano a una enfermedad venérea que tendrás será infectarte el pendrive.

¿Condones? Eso es el pasado amigo.

¿Condones? Eso es el pasado amigo.

¿La amiga rica te invitó a su casa a tomarse un chimbombo? Pffffff… ¡¡PATRAÑAS!!¿Para que ir a ese aburrido panorama cuando Red Light Center te ofrece las más salvajes fiestas, llenas de chicas desnudas dispuestas a satisfacer tus deseos más profundos?

Qué bueno que tenga un salón de caballeros, así uno puede comentar sobre su interesante ciber vida y hablar sobre sus ciber orgias en la comodidad del sótano de la abuela.

 

Muy VIP para nosotros los mortales.

Muy VIP para nosotros los mortales.

Y para la mujer, aparte de los últimos y más creativos aparatos sexuales, le ofrecen LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA…

gznm

¡¡¡Hueona!!! Olvídate de tus rodillas huesudas  o tus michelines. Acá puedes ser toda una puta modelo.   Y si crees que Red Light es una pérdida de tiempo es porque no conoces el juego, ya que sus usuarios han ganado más de 3 millones de dolares.

1-.Install RLSC

2-.Excecute RLSC

3.-?????

4.-Profit

¿Alguna vez quisiste ejercer el oficio más antiguo del mundo?…

¡Amiga! subí de nivel de ¡puta!

¡Amiga! subí mi nivel de puta!

Pero las posibilidades no llegan hasta acá. También está lleno de comunidades, como los furries y sadomasoquismo y uno puede explorar estos grandiosos estilos de vida, PERO SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.

Acá con los cabros explorando otros estilos de via, pero de manera segura.

Acá con los cabros explorando otros estilos de vida, pero de manera segura.

Red Light Social Center te ofrece sexo, fiestas, moda, dinero, y todas esas hueás que el usuario promedio de esta red social JAMÁS va a tener. Esperemos que los usuarios de esta hueá jamás tengan la habilidad de pegarse una cacha en la vida real y sean incapaces de pasar sus genes a otra generación, y así, de una buena vez, se extingan y sean parte de una talla evolutiva.

Así que ya saben chicos. Si no tenís ni una gracia en la vida real, puedes contar con Red Light Social Club, la red social – MMO para aquellos que no deberían existir más que en el mundo virtual.

 

BONUS TRACK

Las peliculas suelen predecir el futuro (como MATRIX y Harry Potter) Tal es el caso de Demolition Man donde el gran actor Silvester Stallone hace una escena de sexo virtual con Sandra Bullock. ¡Cuanta Expresividad Stallone!

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 3,33/5)
Cargando…