Cacerolandroid: la nueva forma de protestar

¿Para qué protestar si puedes unirte a un grupo de Facebook? ¿Para qué marchar si puedes poner un twittboom en tu avatar de Twitter y comenzar un hashtag? Porque podemos y es por eso que quisimos traspasar el límite del sentido común creando una app para salir a cacerolear sin cacerola. Porque cacerolear con ollas de verdad es para los n00bs que no tienen Android, perro.

Para aquellos que estamos acostumbrados a tomar medidas virtuales para exigir derechos en vez de hacer algo útil en la realidad, presentamos “Cacerolandroid: La nueva forma de protestar”, la primera aplicación creada por el departamento de primates adiestrados “Loserpower Apps”.

“Cacerolandroides la primera aplicación para Android orientada principalmente al ciudadano 3.0.

“Cacerolandroid” es una pequeña aplicación que pretende ser una herramienta para el ciudadano moderno que quiere cambiar las cosas y participar activamente en la revolución social actual y las futuras. Su principal función es transformar tu smartphone en una CACEROLA PORTÁTIL para que tu puedas salir de tu escritorio y salir al caceroleo, sin cacerola.

Sigue leyendo y descubre esta nueva forma de protestar.

Descúbrelo, descarga la APK desde el siguiente link. Pronto en el Android Market y próximamente.

Visita la página oficial del proyecto.

Descarga Directa (Dropbox link)

Descargar desde mediafire.

¡Atentos a nuestros próximos proyectos!: iMolotov, Robot Unimarc Attack, CamilaVallejo_The_SExperience.jar y AngryBirdspetter.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…