Bienvenidos al hermoso mundo de la creatividad china

Avivas.jpgSabido es que la creatividad china no tiene límites. Y que todos los productos que posees estan hechos allá o en alguno de sus autoaislados territorios como Taiwán y Hong Kong. Pero ya están llegando a un nivel aterrador de sofisticación, haciendo que sus productos estrellas salgan directamente clonados desde otros productos aún más estelares.

Recuerdan los celulares de palo? Bueno ahora no tendrás que usar ese tipo de artimañas para conquistar chicas y mostrar tu estatus social, porque powerpower te muestra una miriada de buenas opciones, después del salto.

Te gustan los teléfonos superhipertecnológicos que hasta te limpian el ass? quieres cámara, emepetrés, emepecuatro, blutús, eseémeeses, emeémeeses, rialtons, juegos, y etcéteras? Lo sabemos, lo quieres todo pero tu exigua capacidad adquisitiva te lo impide, así que te ves obligado a roarte unos paneles o moerte unas tapas de ruedas, pegarle a una ancianita para roarle la Louis Vuitton falsa, o en el peor de los casos, usar un celular falso.

Pero ahora, gracias a las ventajas de la milenaria tecnología china, no tiene por qué ser de palo. Y no tiene por qué no funcionar como los celulares reales. Ahora puedes tener tu propio superteléfono con un logo superhorrible y sospechosamente parecido a algo que ya has visto, por menos de la mitad del precio del original.

Nuestro primer ejemplo, es el music phone marca Express Music, que te hará lucir tan cool como si usarás el original:

fake_real_phone_nokia5300_1.jpg

el teléfono de la izquierda es el chino, con las mismas características del original, pero ligeramente diferente.

Si buscas un music phone mas original y menos visto en las calles, te ofrecemos el Music Mobile, con memoria interna de 4GB:

w800_chino_falso2.jpg

como pueden notar, Sony Ericsson se basó en este teléfono para producir su aplaudido w800.

Si lo tuyo es la fotografía y los smartphones, no te puedes quedar sin tu Suny Ericssom P999 con cámara de 3 megapixeles:

Suny_Ericssom1.jpgSuny_Ericssom2.jpg

Nótese el detalle del logo, y la maleta Louis Vuitton falsa en la que está apoyado, de perfecta manufactura. El Suny Ericssom tambien nos ofrece un hermoso sistema operativo en chino mandarín y una pantalla con 65k colores, de alta resolución.

Si lo tuyo son los juegos, este es el modelo ideal para ti, joven y pelusón lector:

FUN.jpgFUN2.jpg

El FUN es el teléfono en el que Sony se basó para hacer su exitosa PSP, y le trae mp3, mp4, cámara, y lo mas importante de todo, una superpoderosa consola de juegos que hará que dejes a tu PS3 tirada en un rincón acumulando polvo.

Ahora, si el estilo ejecutivo es lo tuyo, puedes ser como todos aquellos ejecutivos que usan aquel celular tan delgado que podría afeitarte con este modelito:

moto__chino_falso.jpg

O, si lo tuyo es mas el estilo PDA/Touchscreen/lo hago todo, te ofrecemos 3 opciones:

  • el Nokta N75

nokta_n75_3.jpg

que viene con un control de juegos bastante mono;

  • El Nokla n95

nokla_n95_1.jpgnokla_n95_2.jpg Que le trae 2 cámaras, una VGA frontal para videocall, y una de 3 megapixeles en la parte trasera, y un elegante parlante con forma de 3;

  • y el Nokir E828 (izq)

nokir_e828_review_1.jpg

Con cámara VGA frontal, para hacerle un Pato Yáñez a su interlocutor, cámara trasera de 5 megapixeles para lograr PAP’s (Potos al Paso) superiores y touchscreen, para dibujar piconejos y enviárselos a tus amiguitos, por doscientos dólares menos que esa copia barata que es el Nokia N73.

Como ven, estimados villeros lectores, ya no es necesario recurrir a medidas villeras extremas para estar en la vanguardia de la tecnología. Nada más tiene que estar atento a los tips tecnológicos y de estilo que les damos sus amigos de Loserpower diariamente en su bló amigo.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…