¡BIENVENIDO ABRIL! 5 juegos que deberias jugar volado

Miércoles 3 de abril de 2013 | Eructado por | 4.500 visitas

Por Tomás Bell

post lp2

Ya ha pasado la semana santa,y seguimos todos con una caña infernal es tiempo de sacarnos el cinturon de castidad, abandonar el estado de reflexion cristiana que nos inspira la muerte de CRISTO EL SALVADOR, cambiar de religión y adorar al dios preferido de los 420′eros.
“Abril cogollos mil” Dijo Jah en la biblia. Al fin podremos sacar nuestros bongs y fumar sin sentir que se va a acabar nuestra preciada Juana. Y para comenzar abril bien, debemos combinar dos cosas que el todo pulentoso creó para que las disfrutaramos juntas: Videojuegos y hierba.

Hay juegos sensorialmente tan estimulantes que, bajo los efectos del THC te violaran cada uno de tus sentidos, como por ejemplo…

1.-EXTREME SPACE INVADERS 2 (NDS)

extreme space lp2

Este juego deberia incluir una advertencia, onda “usted debe estar asi de volado antes de jugar El juego es un Space Invaders en LSD. El juego es para la Nintendo DS y es la pura zorra. Imaginate dos pantallas llenas de enemigos de colores foforecentes, con un estilo medio retro, con un fondo que es más epileptico que visualización de Winamp, una música super super punchi punchi, y además, que TUS PUTOS DISPAROS VAYAN ACORDE AL RITMO DE LA CANCIÓN!!

Una de las hueás más bacanes del juego es que si te pitiai al platillo volador de colores que pasa por sobre los enemigos te sale un modo que se llama FEVER TIME! La música se acelera, te dan un rayo laser de la muerte y tenis que matar a todos los enemigos que aparezcan EN LA PANTALLA DE ARRIBA.

XWJG-5M1asZGSguWN4nc5Wid3fBf0emy

Así fueron las guerras de Japón según fuentes confiables.

El juego es más intenso que la chucha, y despues de las ocho horas que te mandaste, vas a necesitar un break con algo más tranquilo, Y para eso está…

2.-PIXELJUNK EDEN (PS3,PC)

pixel lp3

Este juego sigue la misma onda del Extreme Space Invaders ,pero de una volá mas dejenme ponerme hipster un momento… cof ,cof Minimalista.

eden

Minimalismo.

En este juego eres un bicho (Grimp) que anda en un jardín, polinizando plantas y agarrando unas porquerías brillantes que se llaman “Spectra.” Pero a la mierda con todo eso, lo importante acá es lo audiovisual, todo pasa en unos fondos super oscuros, con plantas shuper abstractas de color neon.

3379260517_78666e7171

Y te quedas pegado como mosca en la ampolleta.

Todo en este puto juego brilla! Y anda a reventar una semilla, porque salen miles de esporas que empiezan a flotar por la pantalla, y cuando las agarras, brillan más, y se van directo a polinizar plantas, y crecen más plantas de color neon. Y si eso no es suficiente, el sountrack del juego es una música House – Trance que te dan ganas de pegarte un extasis y frotarte contra el gato.

Igual, el juego es super piola, y quizas necesitas algo mas agressor para reactivar la sinapsis de tus neuronas, y un juego perfect para eso es…

3.-PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX (PS3,XBLA)

pac bann lp3

La clave de los Pac-Man’s es la concentración, y es super brigido conentrarse cuando todo el puto laberinto, los fantasmas y Pac-Man, brillan en colores neón, con una música mega ultra-mega-house-white-sensation.

(vayan pal minuto 9 de una)

Este Pac-Man es re cuatico. No tienes que comerte todos los puntos para pasar a la otra etapa, acá es sobrevivir con estilo. Lo bacan de este juego es que te mantiene tenso y pegado. Cuando un fantasma te va a atrapar, la pantalla hace un zoom-in y un slow-motion para darte la oportunidad de escapar. Yo no tenia idea que pasaba eso y sufrí de una aneurisma.

Momento exacto en el que mori de aneurisma. una lastima.

Momento exacto en el que mori de aneurisma. una lastima.

El juego es recomendable jugarlo volado, obvio con un amigo porque las competencias se vuelven salvajes, y nadie se aburre en el turno del otro porque, loco, estas volado viendo muchos colores y escuchando una música muy punchi. Pero en una de esas te gusta jugar con los amigos y quieres algo más multiplayer, y un juego que sacia tus necesidades sociales es…

4.-BLUR (BIZARRE CREATIONS – PC,PS3,XBOX360)

blur ban lp2

En general, todos los juegos de carrera son buenos para jugarlos volados, uno de mis preferidos es el Mario Kart Wii y el Need for Speed. Entonces, ¿por qué Blur? Porque es un Mario Kart con ” autos Need for Speed”, en HD, con efectos de velocidad y buena música.

De todos los clones de Mario Kart que existen este es mi favorito, porque, ¿a quien chucha no se le ha ocurrido que juntar un Need for Speed y un Mario Kart es una buena idea?

Bueno, los creadores lo sabían

Estos guachos de la extinta Bizarre Creations hicieron un juego con el jugo de tu infancia, y es una hueá muy loca. Imaginate que vai en tu auto todo pulentoso, y te sentis como el Vin Diesel y weas, y de repente un auto te pasa y, puta las hueas, no eres Mario pa tirarle la concha roja -PERO ESPERA- Esto es BLUR hueón! Acá si puedes tirar la concha roja (o algo muy precido) y además, si les pegas a los rivales, estos no se limitan a girar como los pirilarris del Mario. Acá el auto explota, salta, tira challa, cae en los cables y nos corta la luz. Este juego es super recomendable jugarlo con la vista del piloto, porque cuando te tiran un poder, veis todas las piruetas que ponen celoso al Triple Equis.

Ya vamos llegando al final de la lista y cache que hay mil juegos mas que deberian jugar volados, como el Journey o el Flower , pero eso lo vamos a dejar para otra lista en el mes. Asi que para matar la lista vamos a terminar como empezamos, con el Hit Wonder de TAITO … Así es! se repite en esta lista el shoot em up que lo empezó todooooooooo…

5.-SPACE INVADERS INFINITY GENE (iOS,PSN,XBLA,ANDROID)

sace inv ban inf

Es cuatico que Taito le de tantas revisiones a este juego, pero cada una es más buena y mas psicodelica. En este partes como la versión prehistorica de Space Invaders, aparece un texto que contiene mucha ciencia

y queda la pura cagá. Aparece el punchi punchi, un fondo animado, naves por todos lados,la epilepsia, los aneurismas… Pero eso no es nada, cada vez que pasas al siguiente nivel el juego… EVOLUCIONA.

Partes con una nave toda penca en 2D y terminas jugando en una perspectiva 3D. Eso si, este juego es muy peluo, estresante, frustrante, pero adictivo. Si aguantas un rato y le pides mucha paciencia al gran Jah, será una experiencia inolvidable.

Holly shit.

Holly shit.

La mayoria de estos juegos los pueden descargar de su cliente torrent favorito, asi que ¿que esperan? a disfrutar abril y… vamoh jugal plehteichon cabroh.


Más Contenido | tags

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading ... Loading ...

64 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 1 Thumb down 11

    juegos culiaos penca wm… mejor jugarse un “beat hazard ultra” ocupando canciones qls de musica electro-house-dubstep-yqmierda mas seles ocurra en nivel suicida con 200% de grafica xD
    quedai ciego despues de jugar esa wea con todos los brillos q salen de cada we a q pase dentro del juego (y no es webeo D: )