¡Ayudemos a Pipe!

pipeton

Loserpower es mucho más que puro webeo. A veces -sólo a veces- decimos weas en serio y nos inundámos de un sentido de Responsabilidad Social Empresarial potente (puta que hablamos lindo conchemimare) la posta hermanu, masnatedigo.

La razón de este post es hacer una wea buena onda y ayudar a un Twittero de Lukro; su nombre es Felipe  (En Twitter @pipeinformatico). Este joven padece de  enanismo y además es parapléjico debido a una negligencia médica ocurrida en una clínica privada, de la cual no diremos su nombre para no afectar su gran prestigio, sólo diremos que comienza con “Dávi” y termina con “la“.

Debemos decir que no conocemos a este cristiano, pero por lo que leemos en su cuenta Twitter, es un weón feliz a pesar de sus limitaciones, que  parece desenvolverse bien por la vida; estudía informática (becado, para que no digan: Si chuchesumadre tiene plata; Pa’ que cresta anda pidiendo ayuda), además tiene bastantes amigos (wea que nosotros no podemos decir), respira, come y hace sus necesidades (creo).

¿Cuál es la idea?

La vida de un enano es bastante respetable, pero para un parapléjico es una wea muy distinta, -a no ser que Chile hubiese sido fundado por un parapléjico-. Con una ciudad poco amigable, la vida se le debe hacer muy difícil, es por eso que este mágico muchacho necesita remedios caros y cubrir necesidades; Como una cama especial, una rampla para tener mejor acceso a su hogar y un transporte que pueda cargar su silla de ruedas. Cosas que su familia no puede comprar y la Teletón no le ha dado. Nosotros  también creemos que también pudiese necesitar una minita rica, apretadita y ready pa lo que benga, ya que nunca está demás (En pedir no hay engaños).

¿Qué cresta puedo hacer?

Si eres un Troll de mierda, puedes colocar en un comentario: TOP TEN CONCHETUMARE Y LOS DE ABAJO ME LA CHUPAN, pero si eres una persona normal, de esas que les gusta el webeo, tomar Chocorrón o Buen Potito, ver porno diarimente, pegar puñalas de vez en cuando y ayudar cuando la gente lo necesita, es ahora cuando tienes que hacerlo.

Si eres mujer (+18) nos puedes enviar tus fotos más ready en bikini a nuestro correo: [email protected], Los que no, también pueden hacer su donación en dinero de varias formas:

Cuenta corriente a nombre de su mamita rica y apretadita de Felipe

Cristina Guzmán Sepulveda
Banco De Chile
CTA 17430973-02
Rut 5716314-3
correo: [email protected]

Para los culiaos que les gusta esa wea llamada tecnología, también lo puede hacer por Paypal

Correo: [email protected]
1) Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario
2) Introduzca el importe deseado y elija la divisa.
3) Seleccione el tipo de pago: “Compras en Internet” o “Pagos personales”.
4) Pulse “Continuar”: se le pedirá que se identifique en su cuenta para confirmar su transferencia.
5) Notificaremos a sus destinatarios por correo electrónico de que han recibido dinero.

Si quedaron con dudas o pensaron que estamos webeando, pueden visitar www.pipeton.com, donde encontrarán más información y actividades que se realizaran en ayuda de nuestro server Felipe. Lo más próximo -según entendemos-, es un carrete supercachilupi para este día viernes 30 de julio a las 18 hrs; dicho encuentro estará lleno de chanas byen sudas, vinos Poloni; varios gay con notebook o iphone twitteando al son de la cumbia.

¿Y eso es todo? ¿Cómo puede ayudar Loserpower?

No, no es todo. En Loserpower pensamos que siempre podemos ser más patéticos y nos esforzamos mucho para conseguirlo. Es por eso que decimos convocar al equipo de diseño y desarrollo industrial de Loserpower S.A; y terminar con este problema de una vez por toda, diseñando *SILLAS DE RUEDAS MULTIPROPÓSITOS CARAJO!!!

*Diseños patentados por Loserpower S.A.

DSC08089

DSC08090

DSC08092

 

 

Actualización: Al final el enano nos metió a todos el pico hasta atrás

 

 



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...