Atletas Virtuales

cgs.jpg

Championship Gaming Series es el nuevo nombre para la primera liga profesional de Videojuegos en el mundo. Torneos como estos hay muchos, pero esta serie cumpliendo con los parámetros fundamentales, busca ser tan oficial cómo la NBA, FIFA o ATP. Para formar equipos, esta asociación entregará licencias donde cada uno representará a ciudades de gringolandia, contando con especialistas en diversos juegos como Counter Strike Source, Fifa 07, Project Gotham Racing, Dead or Alive o World of WarCraft.

Estos equipos deben tener una organización formal; directores, jugadores en distintas disciplinas de videojuegos y con un SUELDO (OMG!), esto claramente lo hará más competitivo.

Estas Licencias también serás extensibles a todo el mundo, donde lo más probable que Chile también tenga representantes para el mundial que se realizará en Los Angeles (Gringolandia) entre el 6 y 14 de Diciembre de 2007. Previo a esto, se realizarán distintos eventos clasificatorios en todo el mundo divididos en 6 regiones, Latinoamérica es la Región 2, donde se realizarán 2 eventos clasificatorios para el mundial.

files-2.jpeg

Ah! esto es lo mejor que le pudo pasar a los geek, perdedores sin vida como nosotros, por fin un deporte que se adapta a nuestras necesidades, explosiones, sangre, y jugadores de fútbol que no dan declaraciones a la prensa.

En lo concreto el campeonato en gringolandia será televisado en vivo el próximo miércoles 10 de octubre por DirecTV, con toda la parafernalia que tienen las otras ligas, hasta con comentaristas de la talla de Johnathan “Fatal1ty” Wendel. Esperemos que en el futuro Chile profesionalice esta disciplina y podamos verla en vivo y en directo por televisión abierta.

fatality.jpg

MAS INFO: CHAMPIONSHIP GAMING SERIES



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…