Atención Copanoides: Vuelve #DEMASIADOPLAGIO

Lunes 8 de abril de 2013 | Eructado por | 5.164 visitas

¿Qué gran promo, no? Pues a a mi me gustó mucho. Tanto que felicité a Copano públicamente, porque me carga cuando odian a alguien sólo por ser exitoso, el chaqueteo del chileno mediocre y el resentimiento gratuito tan propio de nuestra raza de mierda. Estaba sintiéndome muy bien con mi loable sentimiento hasta que llegó a mis ojos una verdad terrible, una que me hizo ver que me había mandado el condoro del día. Me sentí ultrajado, me habían robado magistralmente una sincera y bien intencionada congratulación. A continuación entenderán por qué mi pesar

BBC Four, 2010

El Pulgarismo es una peligrosa enfermedad que afecta a quien menos lo esperas, toma las precauciones en casa. Ahora, si sale un pajarito de Dios diciendo que esto es una muy pensada estrategia de marketing y que fue la idea desde el principio, por favor quiébrele la pichula por ahueonao.

Gracias al @AlejRandom por abrirme el ojete los ojos

______________________________________________________________

Porque el plagio provoca plagio:

PLAGINCEPTION

Como era de esperarse una vez más el The Clinic alimentándose de esta pobre página vagabunda y cambiando las fuentes. Así no más con el pueblo:

clinic culiao

Y a estos hueones les pagan pos hueón


Más Contenido | tags                              

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (5,00/5), 1 votos. Tu voto:
Loading...Loading...

64 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 10 Thumb down 1

    y después como chcuha quieren que no putiemos al guaton culiao,
    miré el primer video y casi me pongo a llorar por tal obra de arte…veo el siguiente y el tuitero de mierda copio TODO.

  2. Thumb up 5 Thumb down 3

    Le engraparon la guata al Guaton copano? Con la manteca no se le fue lo Hipstermainstreamretrochanta? Igual me cagué de la risa con el Guaton parrillero que dijo que lo entrevistaban por tener cara de guaton parrillero.
    En todo caso nosé porque se extrañan que no haya originalidad en la TV chilena, si mezclaran una noticia de islandia diciendo que es Punta Arenas nadie se daría cuenta.

  3. Debate caliente Thumb up 23 Thumb down 0

    En Chile nada de lo que se ve en la tele es original, no hay nada que pueda decirse que es Made In Chile. Desde tiempos inmemoriales la televisión a adaptado contenido extranjero al contexto nacional para que el pobre chileno matehuea se sienta en algún grado identificado y diga “Yo soy igual a él”. Coco Legrand copia sus rutinas de otros humoristas, todos los sketchs del jappening eran la copia de un programa de televisión español, el formato de Stand Up Comedy es una hueá que trajeron de Estados Unidos y la vendieron como la nueva forma de hacer humor; mas cool y elegante.
    Yo creo que lo único original que va quedando en Chile soy yo.

  4. Thumb up 1 Thumb down 0

    Creo yo que siendo tan evidentemente obvio el plagio, no debe ser más que una estrategia de marketing/publicidad, todos saben que la mala publicidad es publicidad al fin y al cabo. Pero también puede ser que pensó que pasaría piola, nunca se sabrá creo xd

  5. Thumb up 6 Thumb down 0

    No se que me da mas rabia, el weon que siempre sera reconocido como guaton, o the clinic copiando todo textualmente de internet.
    Lo gracioso es que ambas weas dicen ser lo “Diferente”… tamos cagaos

  6. Thumb up 3 Thumb down 0

    que haya dejado de ser guatón, no quiere decir que le hayan extirpado lss tetas de onvre que seguro aun le cuelgan. La cagó la copia infeliz del video de BBC. Seguro que creyó que nadie se daria cuenta.

    Sobre lo de The Clinic plagiando no es nada novedoso. Lo que si es que todo lo que roban lo dejan mas fome. Ni que pudú mágico estuviera escribiendo ahí.

  7. Thumb up 0 Thumb down 0

    Loserpower es mi unico pastor, igual me hubiese gustado vivir engañado sabiendo que un miserable chileno pro-ana hizo algo original..

    pd: perdonen mis faltas de ortografia, soy mediocre al igual que le resto

  8. Thumb up 0 Thumb down 3

    que quieres que te diga, hace tiempo que las weas que aparecen en internet les pertenece a todos y con “pertenece” me refiero a que uno puede hacer lo que quiera con una buena idea incluso copiarla y exponerla de buena manera.

  9. Pingback: Especial Aniversario: Loserpower, 7 años destruyéndose contigo | Loserpower