Art attack: Vayaina hecha en casa.

Desde que empezamos el proyecto loserpower.com, nuestro objetivo era crear un espacio para el perdedor, el geek, el desadaptado, el loser y el güiner frustrado, y dentro de esta filosofía está también ser un espacio al servicio de la comunidad, y como tal, esta vez nuestra atención estará dirigida al perdedor virgen, casto, puro y pajero compulsivo onanista ocasional. Lamentablemente, no contamos con los fondos para darte dinero para una mujer de la vida alegre, pero lo que si podemos hacer es enseñarte a fabricar una vayaina, hecha en casa, casi de verdad y totalmente funcional con muy pocos materiales. Manos a la obra.

Los Materiales.

Necesitarás.

  • Un tarro de papas fritas tipo lays o krispo.
  • Un condón.
  • Un pliego de goma espuma o esponja, de los mismos con los que rellenan sillas.
  • Tijeras.
  • Un anillo de metal o de plástico duro, un poco más chico que el diámetro del condón.
  • Un plumón.

Haciendo la vayaina.

Te comes las papas fritas, luego estiras el pliego de goma espuma sobre tu escritorio, sobre éste pones el tarro como en el dibujo, luego dibujas una línea horizontal un centímetro más arriba del tarro, la idea es crear una franja de espuma un centímetro más ancha que el largo del tarro. Luego cortas el pliego por la línea.

Desenrollas el condón así como en el comercial del SIDA, luego metes el anillo de metal dentro del profiláctico, en caso de que éste sea lubricado, voltealo de adentro hacia afuera, cosa de que el lado lubricado quede en el costado exterior del condón.

Toma la tira de espuma que acabas de cortar y ahora traza una línea tal como lo hiciste con el tarro, pero ahora con el condón, la idea es que quede del mismo ancho de como quedaría el condón estirado y puesto. cachay?, o sea lo ideal es que te midas el cabeza de haba, y ocupes un centímetro menos que esa medida. Trazas la línea y cortas denuevo, ahora te quedarán dos tiras.

La tira de espuma menos ancha la enrollas como si fuera un brazo de reina, y lo introduces hasta el fondo de el tarro, y la otra, la tira más ancha la enrollas con el condón adentro, esto es muy importante, la idea es que ambos anillos, el de metal y el normal del condón, sobresalgan del rollo.

Con las tijeras cortas la puntita del profiláctico, lo cual no representará ningún peligro para ti, no vas a dejar embarazado el tarro de papas fritas, ahora mete el rollo con el preservativo dentro del tarro, lo ideal es que este sobresalga del lado de la boca del condón algo menos de un centímetro por fuera de la boca del tarro.

Toma las tijeras y hazle un hoyito al tarro por su base, éste es uno de los pasos más importantes en la creación de tu artefacto masturbatorio, porque sin el hoyito es probable que tu pene sea succionado con tal fuerza que éste se te caiga, o peor se asuste y se vaya para adentro.

Opcionalmente, podrías pintarle unos labios rojos y carnosos a la cara que sobresale de la espuma, para así lograr un efecto mas personalizado y poder después del acto amatorio darle un mojado y apasionado beso.

Agarra el anillo de profiláctico que sobresale y estiras cuidadosamente el condón hacia los costados y lo ajustas en el borde del envase tal como en la foto, ten cuidado que no se rompa, la presión elástica mantendrá el condón en su lugar.

Listo carajo, tu vayaina está lista y funcional, la mecánica de ésta es simple, cuando “entres” destapas el hoyito, y cuando salgas lo tapas, esto es por el efecto de succión que produce el artefacto, para un mejor efecto puedes recortar una bomba 4 y ajustar tu artefacto a éste, ahora puedes oficialmente adiós a tu palma callosa.

De vez en cuando es bueno que cambies el condón, y la espuma del fondo, y le hagas una limpieza al coso, para que no vuelva un microclima, donde habiten enanos y cosas así.

Método 100% eficaz, satisfacción garantizada!.

visto en: innerpendejo



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…