Arsenium, nuestro nuevo copiloto [ACTUALIZACIÓN 28/2/14]

arsumi

La primera noche del festival nos trajo muchas sorpresas: Canciones muy varoniles con un espectáculo saca chispas que nos dejo a todas pidiendo #RickyQuerimohQueLohCulih  , humor bien de mierda (aunque los chistes de empanadas siempre me sacan risas je je je, empanadas) y una competencia internacional que nos mostróh lo chigoh que somos. Arsenie Todiraș oriundo de Rumania nos impresionó, nos dejó atónitos con su participación en el festival de los loserpower. Su actuación se ganó un espacio en nuestro corasound con su Rumadai y no duden en que no lo encontraran en algún futuro Satanic Mix, porque lo harán. CON USTEDES. AAAAARSENIIIUM! (Grito porque soy el Rafa) 

Hay que destacar que Arsenium fue miembro del grupo O-Zone con el que canto “Pluma gay” en su versión original: Dragostea din tei. 

ACTUALIZACIÓN: Arsenium ganó a mejor interprete en viña 2014 y es por eso que gracias a un trabajo muy agotador por mi parte, he subido la versión original y “Live At Viña 2014” del HIT DEL MOMENTO (en 320kbps) , EL RUUUMADAAAAI!
LONK



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...

Chuchupildoras