Antares mino: El Lennon de nuestros tiempos

Hasta hace poco en la lista de minos de la vida, John Lennon figuraba en el primer puesto con todos los puntos a favor. Pero todo eso cambió desde que Antares de la Luz llegó a nuestras vidas para cambiar el concepto del mino for rial; Antares es hoy EL MINO VERDADERO que lucha con Lennon por el puesto número 1.

¿Por qué? Existen muchas cualidades y características que hacen a un mino THE RIAL MINO, no es una hueá de intentar ser bacán, hay que tener la actitud y las agallas para serlo verdaderamente (y lograr que las minas te compren, obvio).

¿Cuáles son los puntos, cualidades y atractivos que logran establecer una comparación justa entre estos dos grandes personajes de la historia universal? ATENCIÓN:

Hay que tener onda

Muy taquillero

La primera impresión que dejas en la gente es la más importante, si no tení estilo cagaste pobre perdedor, a nadie le importarán tus ideales y metas si por fuera eres un prospecto de estropajo. Imaginemos a un Lennon en el período del disco ‘Revolver’ cuando comenzaba lo que sería toda la onda psicodélica de la banda, de ahí para adelante Johncito se dejó crecer el pelo y la barba, se chantó unos lentes culiaos más feos que el tajo de la tula no tan lindos y se puso a predicar Peace and Love. De no ser por su imagen de hippie multimillonario y farándula nadie le hubiese creído semejante volá.

Antares de la Luz aprendió, se dejó una barba que seguramente hizo que todas sus mujeres inevitablemente cayeran en sus redes de seductor, cabe destacar que siempre cultivando un estilo muy propio optó por conservar el pelo corto, o sea MARCÓ TENDENCIA, todo esto combinado con tenidas muy Quilapayún.

Ser de luz

Acá haciendo un covers de los jaivas

Cuando el Beatle figuraba acostado en una cama con una china fea y con cara de pico, protestando por la “paz mundial, hagamos el amor y no la guerra”, muchas más jovencitas mojaban sus calzones por este hombre antisistema, conectado tan fuertemente con la espiritualidát y el amor por el prójimo.

Nuevamente, Antares no nos defraudó: él tenía el don del habla, como era un enviado divino – ser de luz, convencía a las mujeres que debía eliminar todo mal de su cuerpo a través de su esencia de hombre, la que ellas debían tragar con la cara llena de risa (WENA PERRITOX LA HICISTE, MUCHOS EDITORES LECTORES DE ESTA PÁGINA CON AÑOS DE POLOLEO AÚN NO LOGRAN ESA) mientras la tropa de ahueoneitors hombres discípulos miraban como el loco se daba el terrible festín cumshot.

El músico suma puntos

afinando el charango

Todas las mujeres hemos caído alguna vez en las redes de algún músico, a pesar de saber que son los seres más promiscuos, qué importa; se dan color, tratan a las minas como la mierda y eso enamora K-LETA.

Mientras John Lennon realizaba giras por el mundo con sus 3 mejores amigos de la prepa, millones de mujeres se desmayaban en los aeropuertos, los seguían a todas partes, gritaban y se hacían pichí. El loco que toca la guitarra y escribe canciones siempre SIEMPRE tendrá la atención y será la estrella en las fogatas de mochileo pobre por el norte de Chile.

Nuestro querido Antares no lo hizo tan mal; tenía una banda de música indie-andina y era seco para todo lo que es instrumento de viento. Dicen que era muy bacán musicalmente hablando y su corazón estaba lleno de buenos sentimientos, hizo clases en una escuelita pavre y fue de esos profes comprometidos con los cabros chicos de la periferia, se fue de gira a la China gracias a la música para coronarse como un Lennon y volvió con una mochila cargada de nuevas energías espirituales y hermosas.

En voláh de ayahuasca

el profe

Las drogas hacen mal para la salud de uno, te hacen hacer cosas feas y te dejan enfedmito de la cabeza. A pesar de todas esas cosas malas que salen en la tele, un hombre metido en lah drogah nunca será drogadicto, sino que todo un TEMERARIO; hombre al que no le importa someter a su organismo a sustancias ajenas a lo natural con tal de vivir experiencias de otra dimensión; MINO DROGADICTO QUE VIVE AL LÍMITE, ENAMORA.

Lennon experimentó con la marihuana y el LSD cuando estaba en su etapa más loquilla, y sería. Demasiado típico para la vida de un rockstar; muy fome John, te fuiste a la B.

Antares en cambio, fiel a su estilo pachamamanico prefirió imponer la moda Ayahuasca, prefiriendo un producto originario de tierras latinoamericanas, siguiendo la línea de una persona conectada en espíritu con la madre naturaleza y nuestros hermanos bora. Si el LSD es alucinógeno y logra que puedas escribir ‘I am the walrus’, el ayahuasca te hace vomitar y guardar tu propio vómito en un bidón de parafina para la posteridad; SUPERA ESO LENNON.

Antares es el nuevo mino

John Lennon: hippie culiao con pelo largo y barba que habla del amor, la paz y fuma marihuana. Vive toda su carrera musical follando con muchas grupies, escribe canciones muy volás, se enamora de una china muy fea y le escribe canciones de amor, se separa de sus mejores amigos, deja una banda famosa para luchar por la NO GUERRA, va en contra de las autoridades y los poderosos; MINO, PERO NO ES CHILENO.

Antares de la Luz: Profesor de escuela pública barbón, realizaba rituales de sanación, amante de la música folk, romántico viajero, no trabajaba y vivía a costa de lo que sus discípulos le entregaban, se atendía por Fonasa, le gustaba darle nalgadas a las minas,  fue un enviado divino que purificaba por medio de su semen y ES NUESTRO.

ANTARES LO LOGRÓ: ya no está entre nosotros y seguramente figura disfrutando la experiencia de vivir en una nueva dimensión, acompañado de Yisuscraist y Dios Padre, pero se inscribió en la historia como el galán que engrupe sin dificultad y hoy camina majestuosamente por el paseo de la fama de los minos verdaderos.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…