Amor, Romanticismo y Movie Maker

efrain

Gran parte de los editores de esta cochiná de blog está metido en la pasta, el consumo de frutas y lácteos administrados  analmente y la depilación dental de chanas con lepra. Mi grupo selecto de amigos y yo disfrutamos de beber té de finas yerbas, degustar galletas de salvado y jugar cricket. Luego de cada tertulia, nos reunimos en la sala de nuestro club para compartir unos exquisitos habanos elaborados por manatíes albinos y comemos emparedados de cría de hipocampo. En esas reuniones es que además de apreciar cuadros de renombrados artistas del barroco, nos dedicamos a apreciar el fino arte de hacer videos musicales con fotos personales y subirlos a youtube para que todo el mundo se entere de cuanto te importa aquella personita especial. Expresiones artísticas que alcanzan su máxima magnificencia cuando el video es acompañado de una canción de Maná, imágenes de paisajes random y dibujos con mensajes de amor como nose q aria sin ti o ‘eres lo mas inportante de mi bida, t amo’. A continuación una selecta muestra del arte en cuestion para el deleite de los distinguidos lectores.

Marco Antonio Solís – si no te hubieras ido

EfrainTV, nombre con el que este romántico se hace conocer en su popular canal de Youtube, nos deleita con una pieza del maestro Marco Antonio Solis. EfraintTV utiliza una técnica asombrosa y demuestra un gran manejo del Movie Maker. Logra transmitir esa sensación de angustia de no tener al ser amado a nuestro lado y consigue involucrar al espectador y hacerlo parte de esta historia de amor. Simplemente conmovedor

Maná -vivir sin aire

Una clase magistral de surrealismo mágico es lo que tenemos en este vídeo. La mezcla de Maná, una de las bandas más utilizadas para estos fines artísticos, con la inexplicable utilización de fotos de amigos disfrazados en distintas ocasiones (porque aparecen los mismos pero disfrazados de distintas cosas), la bizarra aparición de un CARNICERO CON CUCHILLAS sumadas a las graciosas aventuras de este grupo singular de personas en su lugar de trabajo, hacen que hasta el mismo David Lynch sienta envidia.

Maná-como dueles en los labios


Nuevamente Maná es la banda propulsora de estas muestra de amor y pasión. La historia de Daniel y Mariely (la BEBE más linda) quedarán plasmadas en nuestra memoria al disfrutar de este videazo.  Daniel sintió que debía ir más lejos, a veces un simple TE AMO no demuestra suficiente, Daniel sintió la necesidad de hacerle saber al mundo entero que su Bebe era especial. Discúlpenme si me quiebro, pero nunca nadie ha hecho algo por mi como lo hizo Daniel.

Mi loco amor de verano

Quise dejar para el final mi favorito. La autora de esta pieza maneja un concepto contemporáneo de Amor y Locura. Escoje para su compilación de imágenes ”Mi loco amor de verano”.Según los entendidos en el tema, ”LOCO” se refiere a lo locos que son ellos en sus paseos familiares, AMOR porque los ama y VERANO porque andan veraneando, eso podría explicar de forma fácil y mediocre la elección de la canción, sin embargo deja al espectador sacar sus propias conclusiones.

Palabras al cierre

Invito a todos los fieles lectores de este maravilloso Blog a crear sus propios vídeos, solo necesitan un gran sentimiento de amor, algunas fotos de paisajes, acceso a fotologs con imágenes maravillosas impresas de mensajes con sentimiento y por su puesto Windows Movie Maker. No necesita tener experiencia, solo echar a volar su imaginación.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...