#AlertaMetro, lo que tuvo (y tendrá) a todos los santiaguinos pa’l pico

Mientras la gente de regiones disfruta su sistema de transporte lleno de micros del año del pico, colectivos, biotrenes y, además de todos esos grandes beneficios tienen feriados regionales. El 20 de agosto fue el feriado por el natalicio del dictador, y todos los culiaos de Chillán estaban celebrando porque tienen un día libre y los hueones de la capital que hacemos andar este país trabajamos como chinos y debemos andar en metro.

ALERTA CONCHETUMADRE QUE EL METRO DEJÓ DE FUNCIONAR DE NUEVOOOOOOOO

Como el santiaguino de mierda que soy, tengo que tomar el metro todos los días para ir y volver a mi trabajo. Con el cierre de la línea 5, el Santiaguino promedio que anda en metro camino hacia las periferias (Maipú-Puente Alto) no aguantó más, agarró su teléfono que compró en 36 cuotas con un plan 3G que anda como el hoyo en todas partes y se descargó con todo lo que tenía contra el sistema de transporte que los tiene más apretados que la última lenteja del paquete… en Twitter.

Este está preocupado

Aporto tanto desde mi iPhone que me da pena que la gente pobre viva así.

Si campeón, Angola es un gobierno democrático.

AY WEONA!

La Selfie!

¿Y a este hueón le dieron una gaviota en Viña? Ven como le regalan todo a los argentinos?

Exclamó la princesa después de rascarse los cachetes


Esto no pasaría si se suicidara menos gente. Aviso de utilidad pública: si quiere suicidarse, hágalo en horario bajo.

Tan conectada a la ciudad como su foto de perfil.


Que interesante dato Nicolás, si lo pudiera decir en un lugar importante sería bacán.

Faltaron los ratones con los que el hueón de arriba se sentía asustado.


Miedito.

Y nunca faltan nuestros amigos que se movilizan en un Porsche entre Sanhattan y La Dehesa pero hacen como que el metro les importa. Vayan al Amanda a tomarse una Caipirinha y una Selfie con sus amigos zorrones en honor a la “liberación” de Felipe Cuevas

En fin, ninguno sacó fotos de ratones en las vías, no le dio color con la caminata ni grabó un video. Le dan caleta de color por twitter pero cuando les dicen “hagamos una hueá de verdad” se quedan como hueones mirando.

Los culeados se compran iPhone, pagan planes de Internet que funcionan como las hueas, y más encima, se dedican a reclamarle al sistema equivocado, porque cuando el metro deja de funcionar no son capaces de subirse a una micro porque no tienen idea de los recorridos y para más remate encuentran flaite la hueá. Después andan pidiendo que vuelvan las amarillas ¿Se acuerdan para dónde iba la 426? ¿Por dónde pasaba la 655? ¿Cuál te servía para llegar a Plaza Italia desde Alameda con Las Rejas? Los culiaos no tienen idea y quieren quitar el mapa de Transantiago por las amarillas, de seguro son menos flaite y no les fueran a robar la cagá de iPhone que aún adeudan 35 de 36 cuotas.

Espero que todos los hueones que andan llorando por twitter se bajen la app de Transantiago, a ver si aprenden a usar la tecnología de la que tanto se andan quebrando cuando le piden el número a una mina en el bar constitución. Son pasados a raja y no tienen idea como usar un celular para una hueá básica como movilizarse, y menos preguntan, porque tienen miedo que el caballero de barba con cara de cansado que está en el paradero de micro los vaya a asaltar. Hey! El tiene hueás más importantes que hacer, como llegar a su casa y cuidar a sus cabros chicos. Y si los quisiera asaltar, lo habría hecho cuando estabas twitteando que estaba la cagá en el metro con palo a la Bachelet de yapa. Tenemos el servicio de transporte que merecemos: para hueones sumisos que no saben decir “métanse la hueá por la raja”. Les falta calle, cabros.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(57 votos / 4,21/5)
Cargando…