“Alas Finales”, el Himno de Joyas®. Conmovedor.

alas finales portaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

CLIC PA VER LA ENTRADA, FONDO CULIAO NO DEJA LEER

Después de años nutriendo mes a mes nuestro elegante espacio de Vida Social con fotografías llenas de gracia y belleza un brioso muchacho supo llegar al centro del espíritu de esta respetada sección con una manifestación artística sinceramente de exportación. El Chico Terry en medio de una vorágine de inspiración y estoques oxidados en una pieza pasá a pata se lanza con una prosa musicalizada sublime que es un puñal de sentimientos dirigidos por el malagestao del choro Tati. Embutidos, honor, amistad, amor por Valparaíso, sexo no consentido y Ollanta Humala entre muchos tópicos más en este rap que ojo, hoy te traemos CON KARAOKE

Esto está pa animar cualquier carrete curao, cachen como el Chico mira al Tati en busca de aprobación, si bien tiene pinta de ser una rata se las debe traer el culiao.

La canción está dedicada a un cochino culiao que se las da de vío pero es un perkinazo potifrunci de apellido gringo, un pollo shushesumare que que hasta tira a su vieja a pelear sus peleas, la vieja culiá cree que es un santo pero es un cogotero igual de malportao que cualquiera. Tiene puro frío, nah que ver alos shoros de Valpo que esos si que son de shoro, como el Chico Terry, el Toto y Ollanta Humala, entrea las zapatillitas pollo agilculiao, fierro pa voh.


Hermoso, me entró una basura al ojo.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(20 votos / 5,00/5)
Cargando…