7 canciones para el mambo de semana santa.

Jueves 28 de marzo de 2013 | Eructado por | 1.400 visitas

Es semana santa , tiempo de austeridad y recogimiento , MENTIRA , es tiempo para carretiar , curarse  raja , hacerle el 42 a la Pilar y dormir en la cuneta , para eso les hemos traído 7 canciones que no pueden faltar en el carrete de semana santa:

1. Bad Religion – American Jesus.

Critica al sistema capitalista gringo de mierda que nos seca los recursos , nos deja pobres , sin comida y sin dignidad, abajo Bush , i believe in Barak Obamba , fuck irak , 9/11 , escuchar bad religion hace que me den ganas de ir a hacer ollies y backflips , pero no,  por que no se andar en sk8.

2. R.E.M. - Losing My Religion.

No cacho muy bien porqué esta banda me recuerda a F.R.I.E.N.D.S. y al día de la independencia.

3. Lady Gaga - Judas.

Lady gaga se enamoró de judas el traidor , cuanta blasfemia y coreografias bacanas que me hacen querer bailar donde sea que escuche la cancións . en el video aparece Daryl Dixon , no sé como se llama el actor , pero siempre será Daryl en mi corazón.

4 MORRISSEY-I Have Forgiven Jesus.

QUE LE HICISTE A MORRISSEY JESUS ?? lo abandonó pos , mala onda el tatita dios , por eso se volvió mariposa y vegetariano , MEAT IS MURDER.

PD: mejorate luego amigo Morrissey.

5 The Beach Boys – God only knows.

Canción desesperada de amor hacia una mina que seguramente fue engañada y la loca se pegó el pollo ,solo diosito sabe que van a hacer sin ella. los beach boys son lasorra.

6 Soundgarden - Jesus Christ Pose.

Melenas noventeras , martillos , vidrios y chorreo de muheres solteras marcan la pose de jesucristo , blasfemia para todos los nenes.

7 Kid Rock - “Rock N Roll Jesus”.

Kid Rock tiene un enano de secundario en las voces , se necesita más explicación de porqué son una banda bacán? todo es mejor con enanos.

 

Bonus:

 

Elvis Presley - Reach Out To Jesus.

Un alma que recobró el camino desclara en YT:

Thank you Jesus for saving me when I was drowning visiting burdels all alone you give future hope and life its amazing.

” gracias tatita dios por que me salvaste , estaba ahogandome visitando burdeles , me diste esperanza en el futuro y la vida es maravillosa ”

 

ALELUYA HERMANOS ES UN MILAGRO DE SEMANA SANTA.






tags Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

22 suruyos en “7 canciones para el mambo de semana santa.

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Los comentarios racistas, homofóbicos, discriminatorios o que inciten al odio serán moderados, editados o eliminados.

  1. Thumb up 1 Thumb down 0

    Kid Rock es la zorra. Es como ese rockero que siempre sale en las películas que vale callampa; solo que Kid Rock sabe que vale callampa, lo que lo hace bueno.

Deja un hermoso comentario