6 actividades veraniegas alternativas para realizar en el culo de Jhendelyn Núñez

jendelin

PoserLower, tu sitio veraniego favorito trae para ti, pequeñín que saliste de la escuelita, las mejores actividades (Además de jugar Nintendo o ver los Super Campeones) para que no te aburras en este caluroso verano. Traemos para ti las 6 mejores actividades veraniegas que se pueden realizar en el culo de esta bella dama de con compañía. Los pormenores te los trae Loserpower gracias al auspicio de Almacén de Don Nencho y sus maniquíes infernales.

Pegarse el tifus

jendelin_tifus

Todos sabemos que el tifus es una enfermedad horrible y no se la deseamos a nadie. Pero lamber ese bello asterisco debe ser la panacea, darle un beso en la boca a Jesús de Nazareth después de levantarse sin lavarse el hocico, la forma más gloriosa de contagiarse de esta enfermedad. No creo que su caca tenga tanto sabor a mierda.

Irse de Picnic en su poto

jendelin_picnic

Una actividad que la familia completa siempre agradece y disfruta es irse de picnic. Pero en esta oportunidad irán a disfrutar esos ricos jugos y sanguches sobre el poto de la bella modelo Yendelin Núñez. Ojalá no confundan el manjar con otra cosa.

Accidente en Minera San José

jendelin_t130

Las obras de teatro son una demostración artística muy divertida. En esta ocasión podemos aprovechar el poto de Jhendelyn como yacimiento minero, donde los actores se penetran en ella y se pierden. En sus nalgas posamos la T130. Mierda mierda.

Deporte aventura

jendelin_rapel

Nuestro país está lleno de lugares hermosos, la Patagonia, el desierto de Atacama, Valparaíso, Isla de Pascua. Pero ningún lugar tan hermoso y tan extremo como el culo de Jhendelains, donde podemos hacer rapel con todas las normas de seguridad y sin correr riesgos.

Dakar

jendelin_dakar

Los indomables caminos de Argentina y nuestro país albergan una vez más el Dakar. Este año incluyeron las exquisitas curvas anales de Llendelin. Grandes socabones, caminos lodosos de dónde sólo Dios sabe quien puede salir vivo.

Royal Rumble

jendelin_wwewwww

Losotros, los hombres, somos adeptos a la violencia. Pero ivagínense, Los doce mejores. Stone Cold, Kane, Hulk Hogan, Undertaker, Brock Lesnar entre otros enfrentándose a muerte por mantenerse dentro del abujero anal del Yendelains. El último en pié es el vencedor. ¿El premio? La actividad número uno.

 

Ojalá las disfruten en estas vacaciones



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(13 votos / 3,00/5)
Loading...