LP Recomienda: Hemosas películas para ver En Navidat

get_file.0

En ClinicPower querimos desearles una felíz navidat y les traemos brévemente una selección de bellas películas navideñas para ver con la familia, cantar jinglebells y comer deliciosas galletas de gengíbre y tomar mucho ponche de huevo, clásica tradición tschilena.

avanti con las películas (en ningún caso realizamos esta selección de manera rápida y solo por rellenar):

 

5.- Black Christmas

black_christmas

Película del año 1974, básicamente trata de un grupo de jovencillas universitarias que se encuentran dispuestas para pasar las vacaciones navideñas. Antes de retirarse de la fraternidad y viajar a sus casas empiezan a recibir llamadas raras diciendo que se las van a culear y matar y toas las manos en la que las universitarias de hoy en día se divierten, pero le dan color.

black-christmas1

haguemos una orgía?

Entonces estas señoritas se asustan de sobremanera (maracas) no sin antes realizar la fiesta de despedida que tenían planeada. Luego una de las bitches desaparece y paH! cada una de las lolitas empiezan a morir de manera violenta, claro todo para los años setenta. Entretenida, que además tuvo un remake no tan entretenido pero si con muchas dosis de hemoglobina.

 

4.-  Don’t Open Till Christmas

Don_t_Open_Till_Christmas

Película del año 1986, el escenario es Talca/Paris Y Londres, un asesino serial anda matando a cualquier persona que se disfrace del guatón claus, Scotland Yard anda en busqueda de pistas para dar con el asesino pero obviamente no dan con las pistas necesarias justo antes de que la película termine.

dont-open-till-christmas-headache

tení ibuprofeno? es que me duele la cabecita

Con variados asesinatos incluyendo tetas gratuitas y cachitas cumas (se agradece queridos filmadores ochenteros) lo que más me entretuvo son los asesinatos, claro quizás soy un asesino psicópata en potencia pero, realmente se hace entretenido o al menos intenta serlo el hecho de ver las diversas e hilarantes formas de que alguien puede matar a otro tipo que está vestido de santa claus.

 

3.- Silent Night

Silent_Night-184807828-large

Película del año 2012, remake de la película “Silent Night, Deadly Night” del año ’84, la historia es de un culiao que está algo desequilibrado por presenciar cuando shigo el asesinato de sus padres a manos de un weon vestido de San Nicolás y bueno comprenderán que ver esto, te convierte automáticamente en un sádico asesino que mata, descuartiza y masacra todo lo que está por delante.

a alguien le va a doler la cabeza mañana y no va a ser de caña

a alguien le va a doler la cabeza mañana y no va a ser de caña

Me gusta más este remake en comparación a la original, porque tiene mucho shogolate al suelo y puta que es pulento ver una película con harto gore, escenas sangrientas, víceras y weones muriendo de forma brutal. Recomendada para ver con la familia, comiendo pavito, el que haga arcadas es niñita y si la abuelita vomita grábala y súbela a youtube, perra.

 

2.- Saint Nick (Saint)

607126x480

Película Holandesa del año 2010, donde se aborda una historia “distinta” sobre los orígenes de San Nicolás. En pocas palabras cada 32 años el 5 de diciembre hay luna llena, cuando esto ocurre el espiritu de san nicolás (que fue asesinado hace varios siglos atrás) por ser un culiao sádico y mala onda que aterraba algún pueblo sin importancia del sur de Europa. Bueno lo que shushede es que cada 32 años aparece nuevamente, hay que esconderse porque siembra el terror, mata, te viola y TE ASESINA.

ho ho ho

ho ho ho

A pesar de no ser una historia tan rápida y la versión doblada como que da risa, esta película tiene un queseyo que al menos te genera las ganas de seguir viéndola. Me gustaron las muertes y como que esa mezcla de leyenda histórica mula que nunca pasó con la tradición navideña, muertes bacanes, ruidos fuertes que te hacen saltar, película perfecta para ver abrazados con la pierna suae y que a ella le de miedo, y tu te aproveches de la situación y que finalmente te hagan un mamón. AH! y les recomiendo ver la versión original, la versión doblada al inglish vale callampa.

 

1.- Rare Exports: A Christmas Tale

rare_exports_official_poster_en

Película Finlandesa del año 2010. Un grupo de científicos que están explorando e investigando varias weas que acontecen al norte de Finlandia, se encuentran con lo que parece ser una extraña criatura sadística. El protagonista es una cabro shigo que se llama Pietari que conocerá lo que se supone es el verdadero rostro del viejito pascuero.

rare-exports-2010-001-man-in-cage

una moneita por el amor de jesus

Me gustan este tipo de películas europeas, como que tienen una mirada culiá algo sarcástica y no todo es pura muerte, o quizás si. pero no se, puede ser un tanto latera, pero es una de esas películas que igual te termina atrapando y que son buenas historias. Con unas lindas tomas de cámara, una linda fotografía pero con su estilo propio (si me fui en volá y que weá?), lo más probable es que se piteen esta película con una versión remake al estilo americano, como lo hicieron con “Let Me In“. Recomendada, si no les gusta pueden chupar mis grasientas y espinilludas bolas.

 

Con todo lo dicho anteriormente, nos despedimos deseándoles una linda navidad, llena de regalos bonitos y todas las weás que ustedes quieran y todo eso bonito que la gente bacán se dice en estas fechas, pudranse y bueno:

DEJE AQUI SU PELÍCULA NAVIDEÑA



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…