5 Juegos que deberías jugar este 420 recomendado por ustedes.

5juegos2

En Little Pony escuchamos a nuestros trolls hermosos feligreses. Y para hacer que esta maravillosa comunidad de gordos pajeros pura gente culta en el medio de los videojuegos viva en armonía este 420, me puse a jugar todos los juegos que pusieron en el post anterior. Y en base a un estudio minucioso para elegir los mejores juegos que aparecieron en los comentarios, acá están los 5 juegos que debes jugar este 420 según ustedes.

Los juegos de ritmo son por default la mejor hueá pa jugar volado y un gran acierto en los comentarios fue…

AUDIOSURF

audiosurf

Esta es la versión en ácido de Rainbow Road. Tiene hartas influencias a nivel de diseño con del F-zero, el Mario Kart, Guitar Hero, y el Colums pobre que digai Candy Crush pero no es ninguna de esas hueás.

El gameplay es bacán, porque tenís que elegir uno canción de tus descargas de pirate bay archivos de música “descargados legalmente del i-tunes” , el juego se vuelve loco, e interpreta en una pista terriblemente epiléptica. De ahí tenís que recoger objetos de colores que están en el camino, armando filas de del mismo color. Mientras más cálido el color, mas puntos, mientras más frío, menos puntos. También podis elegir entre varias naves y cada una tiene su movimiento especial, y eso hace más entrete el juego.

La estética del juego es cuatico. Yo cuando pendejo me quedaba terrible pegado viendo Rainbow Road del Mario Kart 64, y esta hueá me recordó caleta a esa pista. Agrégale gráficas en HD, música pulenta, seguir el ritmo de un tema que te guste… ¡Te explota la cabeza!

Yo recomiendo jugar este juego con bandas como Daft Punk, Air, Justice, Velorius y todas esas bandas pulentamente electro.

Y si seguimos queremos seguir con la onda musical, pero con algo mas plataformero, vamos a…

BIT TRIP RUNNER

bit trip

Ya, esta huea si. Mil veces si. Este juego pesa un moco pero divierte mucho. Eres un mono que se llama Commander Video, que corre todo el rato, y tienes que agarrar muchos dolareh lingotes de oro, y saltar y hueás cuaticas. Lo bacán de este juego al igual que el Extreme Space Invaders, está que todo está sincronizado con la música. Además, mientras agarras unos pedazos de… algo, la música cambia, y se empiezan a agregar más pistas de audio, y te sale un arcoíris del poto.

Sumenle un diseño retro, onda pixel, pero HD y algunos elementos en 3D. Además hay unos bonus que están inspirados en el Pitfall. Pura Gloria el juego.

Pero si te gustó la onda de poner tu música en un juego y las navecillas espaciales…

BEAT HAZARD

beat hazard

Este juego no lo cachaba. Gracias a quienes lo recomendaron. En verdad es un buen juego y tiene una este}ética bacán. Al igual que el Audiosurf, este juego funciona con tus archivos de música e interpreta el ritmo como una etapa. También tiene algo de Extreme Space Invaders, ya que tus disparos están sujetos al ritmo de la música.

Podís agarrar power-ups que hacen mas poderosos tus ataques, y unos items que hace que la música del juego suba y que el fondo se ponga psicodélico-ultra-luces-epilepsia.

Otro juego que se parece mucho a este y que estaba en las puteadas recomendaciones, fue…

GEOMETRY WARS RETRO EVOLVED

geometry wars

La difunta Bizarre Creations la hace de nuevo con este pedazo de juego. Geometry Wars es increíble por varias razones.El diseño es bacán. Son puras figuras geométricas  con colores súper neón, moviéndose a toda velocidad por la pantalla. En el fondo hay una especie de malla que se distorsiona con tus disparos. Mientras más potentes, más se dobla la malla, y crea figuras super locas, mientras te atacan como 30 naves al mismo tiempo, y te disparan unos círculos rojos que parecen hoyos negros. Todo explota en pequeñas líneas de varios colores neón… es cuatico.

Además se siente de verdad como un videojuego. A diferencia de Beat Hazard, esta hueá esta dirigida y no es aleatoria. Tiene sentido de progresión, o sea que partes penca y si resistes lo suficiente, tu poder de ataque aumenta, junto con toda la parafernalia que aparece en pantalla. No es hueá del juego si te da power-ups o no, acá depende de tu habilidad no más. Este es un gran juego. No cacho por qué Bizarre Creations cagó teniendo tanta joya en su portafolio.

Pero musha nave y musha explosión. En una de esas queremos pasar este día relajados… chupalo. Otro juego bacán que pusieron en los comentarios fue…

LIMBO

limbo

No sabía si meter este juego acá o no. Pero creo que es un juego que igual cumple los requisitos, ya que te mantiene pegado por la estética y porque es un juego diferente.

El Limbo es un juego super hipster, que va en la misma parada indie que el Braid y otros como el And Yet It Moves. Es un juego tenso, pero más contemplativo. Onda, te dai el tiempo de correr cajitas, resolver puzzles y hueás. Te mete por otro lado. Además la estética es cuatica, super expresionista oscura. y no me digan Tim Burton que les corto la cara.

Lo más bacán de Limbo es que es una contradicción entre un mundo super kawaii y un mundo super oscuro. Las muertes son briiiiigidas y probablemente, cuando te maten, te vas a quedar pegado unos 3 minutos pensando en como se quebró el cuello el cabro chico.

Faltan unos cuantos juegos que pusieron que están terrible buenos, pero esos se vienen para cerrar este mes. Así que por mientras disfruten con estos, que están todos en PC y pesan un moco. 420 blaze it faggot.

BONUS TRACK!1!1!1!111

Una leyenda urbana que todos creen que existe por el juego que tiraron al internet unos compadres el 2007…

POLYBIUS

polibius

Casi todo el mundo cacha la leyenda urbana de este arcade. Lo jugai, te conviertes en un adicto, tenís pesadillas, y empiezas a poner bombas te vuelves agresivo. Después aparece Will Smith con su falo metálico, se lleva el arcade y te borra la memoria.

Por el 2007 sacaron un juego INSPIRADO en la leyenda urbana, así que nuestra vida es una gran mentira.

Como juego es bien fome. Eres una nave que dispara… y eso. La única gracia que tiene es que como a los 5 minutos, el escenario cambia y te ponen unas líneas blancas que giran y marean. Igual es entrete verlo, pero después de un rato aburre.

Ya, chao hasta fin de mes.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...