5 Borrachos exitosos de la farándula.

1685382

Muchos de ustedes, queridos lectores que gracias a los programas sociales del gobierno en donde les regalaron se ganaron su primer pc o ya recibieron su mediagua con cañerías de PVC a la vista, hoy pueden estar visitando cómodamente este lindo portal, lo más probable es que se deben estar preguntando: ¿Cómo lo hago para despegar socialmente?, ¿Debe una persona morena como yo entrar a la universidad?, ¿Es verdad que puedo vivir toda mi vida gracias a los bonos del gobierno?

Antes de que intentes responder estas interrogantes y te pongas a elegir el instituto con publicidad en vagones del metro en el que vas a estudiar para aportar a tu sociedad y puedas comprar una casa en Vitacura, tus amigos de LOSERPOWER te recomiendan leer este interesante articulo en donde se exponen casos de admirables chilenos exitosos y famosos que con mucho esfuerzo lograron llegar a la cúspide social, ser portadas de diarios, salir en la tele, comerse a minas ricas o a lo que sea que estas deidades encuentren rico. Algunos de ellos ni siquiera terminaron la educación media y ahora deben estar en Reñaca pasándolo salvaje, ¿Saben cual fue su secreto?, tomar copete y en grandes cantidades.

Aquí van algunos de los mas ilustres personajes de la fauna chilensis (hay muchos más) quienes apoyados por el alcohol han alcanzado el respeto de todo un pueblo, en esta pseudo-guía rápida podrás encontrar imágenes, texto explicativo y videos para que todo sea mucho mas didáctico y aprendas a ser una campeón o furcia estilosa. Esperamos que te sirvan de ejemplo y que estés leyendo este articulo con tu vaso de piscola mínimo.

Jorge “mago” Valdivia

El mago, nuestro capitán de Puerto Ordazo y rostro de la campaña “Yo Tomo” impulsada por el Gobierno, es un verdadero campeón dentro y sobre todo fuera de la cancha: Le ha puesto los cuernos a la Cara de Cuica con cuanta Garota de 10 lucas se le ha cruzado, le muestra la corneta el rostro a la Angi Alvarado por webcam y después se la come afuera de una bomba de bencina a lo bellaco. Cabe destacar que “El Mago” no quiere triunfar sólo en la vida, es por eso que vez que puede mete a sus compañeros de selección en tomateras y bautizos. Sin embargo siempre hay gente envidiosa como Borghi, quien cuando se dio cuenta de esta situación no dudo en marginar de la Selección chilena de fútbol a Valdivia y compañía. En resumen, Mago Valdivia es un jugoso profesional, un weón desordenado y exitoso.

Javiera Acevedo

Cagó enero sin fap

 Javierita Acevedo representa a la perfección a todas esas pelolais medias opus dei que estudiaron en el Villa María las cuales hasta los 14 solo hablaron con sus familiares mas cercanos y con las monjas del colegio acerca de Dios y la virgen pero después del primer copete a los 15 se prendían hasta con los lápices. La Javi es valorada por el lumpen porque es linda ultra rica, tierna, rubia, real y graciosa, sin embargo la mayoría del público desconocía uno de sus principales secretos para ser exitosa: La mina es buena pal litro (y pa los saques con su amigo Salfate), si pueh, gracias a la bebida esta chiquilla se ve tan cercana con la gente, como que se suelta y eso hace que todos la queramos y en su canal le paguen buenas lucas, de otra forma seria una cuica patética que pasaría apernada en Las Urracas comiéndose a toda La Dehesa.

Edmundo Varas

Víctima de montajes del gobierno

 El gran Edmundo es un ejemplo de valor y esfuerzo sin precedentes en nuestro país, ya que este prócer de la patria comenzó desde abajo, sí, desde muy abajo como muchos de nuestros lectores jugando al balón pie en canchas de barro. Edmundo sí supo lo que es ayunar durante 5 días como si nada, tener sus primeros zapatos a los 10 años y tener sus primeras relaciones sexuales con familiares cercanos que pernoctaban en la misma cama.

Este Héroe con voz de pito dio sus primeros zarpazos en un programa de tele-realidad llamado “Amor Ciego” en donde siempre apoyado por el copete logró conquistar a una furcia linda trepadora llamada Carolina Bastías. De ahí en adelante nuestro Rockstar solo supo de conflictos mediáticos que hicieron que sus bolsillos de Chavo del 8 se llenen de morlacos y ahora ni se acuerde de lo que es vivir en la periferia. Un Crá.

Johnny Herrera

Cuando una madre llora se nubla el pensamiento. Opaco el sentimiento, no brilla la corona.

 Al parecer los futbolistas le ponen bueno al copete, a los autos y a las mujeres lindas trepadoras, es por eso que siempre se mantienen jóvenes, admirados y alejados de la pobreza. Uno de los que va un paso mas adelante que todos es el Portero del cuadro azul, Campion de la Sudamericana como dirían los amigos albos, este varón en sus estados etílicos deja de creerse futbolista y se imagina que es Vin Diesel de rápido y furioso y sale a hacer pico los autos a 200 kph (arranca de los que quieren quitarle el nitro) una vez en una de sus locas carreras una joven imprudente se atraviesa en su camino y el piloto no tuvo mas remedio que atropellarla y matarla, pero como es muy bueno para el copete lo dejaron libre en vez de secarlo en la cárcel como lo harían con un gusano cualquiera, sin dudas, es Don Johnny cuando esta en alianza con la bebida, de hecho cuando juega lucido no ataja debido al síndrome de abstinencia pero con trago camuflado en las botellas de Gatorade es un muro.

Martin Cárcamo

 Este rubio amigo es al parecer en la televisión chilena el sucesor natural de nuestro Felipito Camiroaga (vuela alto halcón) sin duda Felipe desde lo alto esta moviendo las piezas para hacer de este personaje el próximo Don Francisco. De hecho el niño mimado de la estación del angelito (canal de borrachos exitosos) nos sorprendió este viernes de grata manera cuando la prensa nos contó que fue detenido en Providencia por los pacos carabineros por conducir en estado de ebriedad, sin embargo no atropello a nadie, a diferencia de su maestro Johnny Herrera al cual tanto criticó.

Bonus Track Pastillero:

 Vale Roth y Kel Calderón

Creemos de corazón que ya entendiste que no es necesario que te pongas a estudiar y si estas en esa, deja la carrera o mejor aún dile a tus papas que sigues en la carrera y cuando te pasen la plata de la mensualidad te la gastas en copete (invitando a los editores de lusapowa) que es la única sustancia que realmente te ayuda a superar barreras y a triunfar en la vida, ¿Por qué crees que los poderes fácticos y los medios masivos siempre te dicen que tomar es malo? Obvio, ellos saben que si tomas mucho copete puedes ser como ellos y eso no les conviene.

Así que ya lo sabes, cuando tu mama o la bellaca señora con la que convives cometiendo estupro te empiecen a dar jugo porque le estas poniendo mucho al tshrago, mándalas de una a la cresta y si nadie te esta mirando aprovecha de pégales y después enciérralas en el baño hasta que llegues de vuelta a tu block a los tres días de un buen mambo con maragas de otras comunas, porque ellas no quieren que tu surjas como persona pero en LOSERPOWER claro que si, porque aquí te queremos y te valoramos como lumpen ser humano.

 



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...