3 pésimos regresos de Chile

regresos

A propósito de regresos, en lumpensour (en serio, ya no se me ocurren más vulgarizaciones de loserpower, 7 años haciendo esta misma wea), me apuré en escribir un montón de regresos de mierda (como este), ¿Son buenas las segundas partes? Si te gusta doble, acá va la lista.

Cachureos en la red.

cachureos-cassette-1996-la-mosca-nuevo-solo-chile_MLC-F-39824670_7958

Corría el año 2003 y Cachureos dejó de salir por canal 13. Antes que eso, Marcelo Cachureos viajaba por el mundo con sus engendros a lugares como Orlando (Florida), DisneyWorld y zoológicos australianos. Pero después, el 2005 volvió en La Red, donde viajó al parque acuático de la Florida, Fantasilandia y el zoológico metropolitano. Recuerdo haber visto un capítulo donde iban a animar un evento a un colegio y ese era el capítulo. Se gana su puesto en la lista porque pasó de ser un programa recordado por todos por sus viajes millonarios, por sus eventos masivos en estadios y las mijitas ricas que salían a volver sin plata en un canal, en ese tiempo, pobre y más fome que Rony Dance culiando.

Charly Badulaque

Charly Badulaque nunca fue muy divertido, pero en los 90’s andaban todos pegados con sus frases de mierda, “tírame el senital” y otras weás malas. Tuvo su época y mucha gente lo imitaba, impuso La Chica Vacilona y los pensamientos a las masas de la época pero terminó en la decadencia dando caldo en Morandé con Compañía, nadie se acuerda de la muerte del personaje, que debe haber sido por el 2007, pero, tuvo la genial idea de resucitar al personaje que volvió con los mismos chistes. La vez que vi que volvió, fue la última porque me dio pena, improvisó toda su rutina. La dura, andaba con una caja de zapatos llena de wevás sin sentido, y eran como regalos para faranduleros y era penoso verlo sufrir porque inventaba las tallas ahí mismo. Le decían, “tírate un pensamiento” y el weón decía cualquier cosa. Lo peor es que volvió, pero igual, no cambió su sentido del humor, los mismos chistes de peruanos, gays, bolivianos y negros de siempre. Pésimo regreso.

 Salfate

Minuto 3:28, por favor, el weón care raja.

Salfate era mi ídolo cuando chico. Ponía la tele y le chupaba el pico en la pantalla, en serio, con la lengua. El Maldita Sea, poder de síntesis, y esos programas eran maestros, eran la internet antes de la internet y su archivo era invaluable, todavía yo creo. Siempre metido con el pera en canales cuáticos, la rock and pop, canal 2 y otros que no me acuerdo, hasta que la tele se olvidó de ellos. A Salfate le dieron su espacio en Así Somos donde hablaba de películas, pero se rayó con las conspiraciones, sanaciones, ovnis y asustó a medio Chile con sus mierdas. Se aweonó mostrando como ciertas una cantidad de mentiras absurdas, como la vez que dijo que Steve Jobs era un periodista famoso.

Ya no le compro nada, ni sus intenciones de mejorar el mundo, sobre todo cuando no hay evidencia científica en sus afirmaciones, pero espero sinceramente que cambie el rumbo, que encuentre en su ser el camino del samurai para que muchos que lo idolatramos en los 90’s volvamos a querer chuparle los cocos con cariño. Y respeto. Sobre todo, respeto.

Conclusión, en La Red son de los que compran autos usados para dejarlos hechos pico.

No voy a poner Loserpower acá, porque no quiero, giles culiaos. Me quedó en la lista: Marrón Glacé, el regreso; Vértigo; Los terremotos y los años ochenta



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...