29 de Marzo: El día internacional de la salida del closet de Ricky Martin

El 29 de Marzo es una fecha edzpecial, hace 4 años una noticia nos impactó a todos, no sólo a nosotros, los usuarios de este sitio de mierda, sino al mundo entero arraun de guorild. Nada de mariconadas de la hora del planeta, Lollapalooza o matanzas a hermanos de alguna población culia. Hace 4 años Ricky Martin salió del closet y aquí, en UnpostalmesPower, le rendimos tributo. Feliz día hueoonaaaa!

Para quienes viven debajo de una roca, Enrique Martín Morales es el niño símbolo de Puerto Rico, con 42 añitos es músico de profesión; canta rancheras, pop, toca la guitarra, el bombo y es seco en faluta pero odia las maracas. Tiene canciones muy buenas y sobre todas las cosas QUIRIMOSQUILOHCULIH.

Ricky Martin era un MINO que hacia mojar los churrines de todas las damiselas, su cuerpo fibroso y dorado por el sol de Puerto Rico era un sueño para muchas, cantaba bonito y a lohsotros se nos soltaban las trenzas con “fuego de noche nieve de día”

Pero un fatídico (para ellas) lunes 29 de marzo del 2010 el destino de todos cambió cuando nuestro Ricky anunció que era homosensual en su tuitah con el siguiente mensaje: “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!” y nada volvió a ser como antes. Algunos dicen que fue por el terremoro del 27/F y otros afirman que se le notaba a leguas desde siempre.

Un potro salvaje.

En loserpower creemos que  Ricky es un hombre valiente y un ejemplo a seguir: Adopto hijos y tu no; se saca fotos en pelota en la playa y tú no; se ganó todos los premios en viña 2014 y tu también a menos que seas el fome conchatumadre de Ruddy Rey.  Es por eso que querimos instaurar HOY, 29/03/2014 como el primer DÍA INTERNACIONAL DE RICKY MARTIN o la salida o como quieran. Para unirte a la celebración debes seguir los siguiente pasos: Desde las 21:00hrs hasta las 21:10 hrs de hoy y de todos los 29 de Marzo gritaremos con orgullo y pasión desde la ventana de nuestro internado: RICKY QUIRIMOH QUE LO CULIH, RICKY QUERIMOH QUE LO CULIH! Que el mundo lo sepa, se valiente y sal de ese oscuro mundo en el que vives, acepta a Ricky, no estarás sólo ;)

Tambien, si es que tienen tuiter.com hagamos tendencia el siguiente gato: #FELIZ29RICKY

Para finalizar, les dejamos el himno oficial de este día tan especial. Saludos, besos y el 6 de Abril no se pierdan Wrestlemania 30, el show familiar en donde hombres sudados musculosos en zunga se tocan mutuamente para demostrar hombría.

“Gracias loserpower por recordarme en este día, un saludo y un regalo!” @Ricky_Martin

PD: Si nos envían sus videos gritando durante 10 minutos “RICKY QUIRIMOH QUE LOH CULI” se pueden llevar una de las poleras oficiales de Loserpower firmada por todo el Staff, incluido Motonetas, Motosierra y Brock.

EDIT: Decia que wrestlemania era mañana y nopo, es el 6, me arruino todo el finde la wea.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 5,00/5)
Cargando…