Tips geeks sobre acampar

prohibido.jpg

Ya es oficial; pasamos Agosto. Ahora los días tienen más solcito y aunque aún sufrimos cada vez que vamos al baño porque se nos congela todo, el invierno se está yendo. ¡Comienzan las súper actividades veraniegas!

Probablemente salga un amigo tuyo con la grandiosa idea de ir a acampar un fin de semana. ¿Qué mejor? El contacto con la naturaleza, pasarla bien con tus amigos, alcohol, mostrar el macho-men que llevas dentro, alcohol, dejar fluir tu parte gringa asando malvaviscos, recuerdos para contarles a tus nietos y alcohol. Suena bien… ¡ERROR!

Si para quedar bien decides ir, toma en cuenta que; debes tener el equipo apropiado, tu mamá no va a estar ahi para arroparte ni servirte la comidita, tus amigos pueden tener extrañas intenciones y, algo crucial, no hay computadores ni internets. Uno, dos días son soportables, ¿qué pasa a las 2 semanas? Desesperación.

carpa.jpg

Estamos demostrando el espíritu de supermacho, vamos a un lugar donde con suerte hay baños, ¿o no?. Hay que ser bastante niñita que ve las películas de barbie para ir a un lugar con duchas de agua caliente, señal de celular y/o wi-fi. ¡Dios! Usted lleva su carpa de 3 personas donde dormiran 6, caminarás un kilómetro para encontrar un negocio de casa para tener pan y jugo yupi, recolectarás ramitas para hacer una fogata. Ese si es el espíritu.
Pero volviendo con la ciber-abstinencia, cada ciertas horas nuestro sistema pensará si es que llegó un mail importarte, si habrán posteado en su espacio, cuantos post perdidos en foros, cuántas fotos te estás perdiendo para el flickr (porque se te acabaron las pilas el primer día y no venden en la pulperia esa de mala muerte), ¿alguien se habrá metido en la configuración de tu sagrado PC?, aquella persona que te estabas joteando por msn, quizás ya está el nuevo capítulo de tu serie favorita. Empiezas a sudar frio y a soñar con 0010101110101. El celular no reemplaza nada, además se te acabó la bateria y no hay electricidad. Extrañamente en los pantalones de tu mejor amigo lees ‘qwerty’… ¡hay que apretar!. Se te confunden los levantamientos de carpa, olvidas el sabor de la comida real (estar a base de fideos mal cocidos no es bueno)…

Tranquilo, ya llegarás a tu casa. Al fin un baño decente para descargar tanta presión relajadamente, al fin escuchar tu playlist. Eres un geek loser y no puedes vivir tanto lejos de tu obseción de navegar, por eso tu solución es esta.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…