10 hueas en que pensar pa no irse cortina altoke

Probablemente cerca del  10% de la población asidua lectora de Luisa Power tenga relaciones sexuales activas, el otro 85% somos unos pajeros culiaos y el 5% que queda se mete hueás en la raja como palos con clavos o enanos aceitados. Para ese 10% es que me he dedicado los últimos 5 años de mi vida a investigar sobre la materia del orgasmo, la eyaculación y el deseo secsual. En realidad no solo para ese 10% va dedicado este post, si quieres tener masturbas más placenteras también te puedes unir, para tener una experiencia más real te puedes poner un condón y comprar un bistec. La idea del post es generar una lista con 10 hueas en las que pensar cuando le estis dando como caja a tu bellaka y cachai que han pasado como 2 minutos y estai por irte cortina y la huasha todavía no pone los ojitos blancos.  Pasé un fin de semana entero practicándolo y puedo decir que he seleccionado las 10 hueas con las que la pishula se me desconcentró más que la chucha. Agarren los confore’ cabros y vamo a practicar, ¡todos a la derecha!.

1- Snookie Cagando

Snookie es una chana culiá a la que le tomé respeto cuando la vi peleando en Wresltmania, osea, hace 2 días, antes pensaba que era una chana culiá. Aparece en un programa que se llama Jersey Shore que no se de que se trata pero debe ser una hueá de puros trolos que se chupan el cuerpo. Pensar en esta maraca haciendo caca es una hueá que a un enfermo le calentaría, en volá pueden usarlo para calentarse, está para todo.

2- Tetas de hombre

Todos los guatones sebosos como yo tenemos tetas, unos las tienen más grandes que otros pero son tetas de hombre igual. Para el que no las posee puede ser una gran ayuda el pensar en tetas de hombre como las de la foto, llenas de pelos y sarna, para el que tiene tetas sabe que en esos momentos en solitario puede significar incluso una ayuda.

3- Vicera (WWE)

Otro ejemplo de gordura y tetas. Vicera será tu amigo inseparable si tu se lo permites. Vicera estará dispuesto a exterminar esas ganas de querer irse cortao si piensas en él tocando sus nalgas y poniéndose cremita para que tu vengas y le hagas el amor.

4- Alfredo Lamadrid y Javier Miranda besándose

Por más contento que se ponga Don Alfredo el solo mentalizar a Javier Miranda mentiendole la lengua con su cara de lechuza simpaticona me dan ganas de quitarme la vida. Es riesgoso porque incluso puede hacerte perder la erección, recomendado solo para toros salvajes e indomables. GRWAAR.

5- Epidemia

El gato juanito era un gato, el conejo Wenseslao era un conejo, el señor oso era un oso, el señor lapiz un lapiz pero Epidemia ¿que chucha era?, pensar en esta, una de las 1001 preguntas que el ser humano se debe hacer antes de morir, podría eventualmente distraerte el guatón con leche y evitar provocar un evento embarazoso. ¿Que mierda esas papas fritas en su cabeza?, ¿Que hueá sus CEJAS? cejas va en todos los campos.

6- Negritos con hambrecita : (

Hola, el es Serafín, es mi amigo. Lo conocí por el chat de Facebook, el otro día me mostro que se estaba comiendo unos armadillos que cazó para el y sus 23 hermanos. Serafín me dijo que cuando grande quería atender un carrito de completos para poder sentir el olor de la comida recién preparada. Serafín es mi amigo, Serafín los quiere mucho y les manda un besito.

7- Paty Maldonado

Esta vieja no calienta a nadie.

8- Los Backyardigans

“-Los Backyardigans son satánicos, en la iglesia me dijeron”, dijo un sobrino de un amigo la otra vez “- Y tu eris un amariconao” le dije yo, tiene 5 años. Después le dije “-Ve esta hueá y aprende el sentido de la vida” y le puse unos OVAS de Dragon Ball en japonés sin subtitulos. Hoy es un hombre de bien. Los backyardigans tienen unas canciones delkorte, si te las aprendís podis cantarlas justo antes de tirarle la leche en la cara a la zorrita y aguantai otra ronda, posta.

9- Jesucristo

Saber que el de ojitos azules te está mirando y que desaprueba por completo que con cuea le pudiste dejar 2 minutos la corneta en el sapo a la maraga es un factor desmotivante, es justo lo que necesitas para volver a la marcha después de unos segundos. NO TENGAIS MIEDO DE PENSAR EN ÉL.

10- ESTA HUEÁ IMPRIMANLA Y PEGUENLA EN LA PIEZA

NOTA: Si nada de esto funciona, si son unos toros indomables o unos eyaculadores precoces culiaos penosos siempre está la opción que nunca falla: Sacar la pichula y pegarle en la raja a tu mina gritando “LATIGOS CEPA”, santo remedio.

NOTA 2: Pueden compartir con losotros si es que tienen algun otro secreto.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 3,80/5)
Loading...