Muheres hechiceras, nalgas y cuarteo al estilo loserpoweriano.

Todos acá en culospowers , tenemos una debilidad inexplicable por las nalgas aceitadas, y es que no es nuestra culpa, mirar potitos es casi un deber de todo macho, y el que no lo hace, es porque se lo ensartan sin piedad. A partir de esto surgió la curiosidad científica de encontrar respuesta a la gran pregunta, ¿Que tiene el culiquitaca que nos hechiza? no encontré respuesta, y me perdí en el mar de videos de culos que hay por interflex , así que al final la pregunta simplemente no tiene respuesta , es una hueá mágica que tienen las minas y a losotroh no nos importa desviar los ojos un rato , siempre que pase piola zi , no vallan a pensar en la calle que son unos desgenereques , para eso les traemos 10 tips para evitar que los descubran y los cacheteen en la micro/calle/pobla/club social.

  1. Cuando vean un objetivo atractivo, no lo miren altiro, eso es de hueones novatos, háganse los hueones y esperen el momento apropiado.
  2. Hagan como que miran la hora y en la pasada desde que bajan los ojos al reloj, tienen 1 segundo de información culistica gratuita y de calidad.
  3. Si usa lentes es un perfecto distractor, sáqueselos, límpielos puede mirar a todo ritmo , también sirve rascarse un ojo y mirar con el otro.
  4. Déjela pasar antes, its free!
  5. Si va caminando en la calle y ve a una dama con buen parachoques trasero, camine más despacio o pretenda que lo llaman por teléfono, chipe libre para el cuarteo.
  6. PELIGRO , si va con su polola y un buen ass le llama la atención , NO MIRE AL INSTANTE  , es peligro de sequia y corte de agua inmediato , ella está atenta a las féminas que lo rodean , espere a que ella lo mire y vea que no está mirando , bajara su atención y es el momento adecuado para mirar. (mirar es un mecanismo de los onvres que no siempre se puede controlar si es lectora , entienda a su macho , el ,  la ama igual , es mirar inevitable)
  7. Use lentes oscuros, el viejo truco que no pasa de moda, pero atento porque algunos igual dejan ver los ojos.
  8. Ocupe un lugar estratégico y espere que la femina pase de largo sin poder voltear a mirarlo a usted.
  9. Para mirar sin temor a ser descubierto, acuda a su puticlú mas cercano, solo mirar, esas cochinas pueden traer las plagas del apocalipsis.
  10. Y recuerde, si va por la calle y alguien le mira a su mina, no se enoje, usted también lo hace , en mirar no hay engaño , el que mira sufre y el que toca goza papito.

pop’s en nuestros corazónes.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...