10 Canciones para Pistear Como un Campeón

3896193324_a88eda7908_o

En PatashoPower estamos consientes de que usted querido lector a evolucionado con losotroh. Claro, antes usted era un púber tal como nosotros leyendo idioteces, creció, y hoy es un empresario exitoso que tiene un auto último modelo.

Como estamos entendidos de esta situación y siempre pensamos en nuestros queridísimos lectores, en estos momentos les ofrecemos una deliciosa y fina selección de canciones para que usted pueda pistear como un Schumacher y atropellar gatos y prostitutas con tu Lamborghini Gallardo.

10) SNOT – Joy Ride

Corta y precisa, para activar la noche y meterle chala. El grupo Snot (que podría traducirse como moco) donde su Vocalista (QEPD) hace gala de sus dotes vocales, lo irónico es que el Lynn Strait (el vocalista) murió en un accidente automovilístico en el que iba también su perro, que es el que aparece en la portada de su disco.

9) Metallica – Fuel

Yeahs por montones, a la hora de correr como enfermo mental arriba de un auto, esta canción no puede faltar en el repertorio incluso el video hace alusión a las carreras de zorrones que no le temen a la muerte y se llevan a todas las chicas y se las reculean arriba de sus autos deportivos con alerones estrambóticos.

8) White Zombie – Black Sunshine

Cuenta la leyenda que en la época de los 90 existía un muy joven Rob Zombie que en vez de hacer música electrónica y películas siempre incluyendo a la fuerza a su esposa Shery Moon Zombie en cualquier papel culeao, hacia música comolohombre. Dentro de su era con White Zombie tienen está canción de un auto satánico poseído que corría como a mil por hora. Se destaca (?) la participación en el video del fibroso decrepito iggy pop.

7) Sugar Ray – Mean Machine

Antes de que esta banda hiciera canciones de nenas, con temáticas playeras y weas mamasanes y weás que a nadie le importa, estos longis hacían música super violenta o bueno cuando uno era pequeño lo pensaba así. Una de sus canciones es está que dan ganas de atropellar abuelitas mientras manejai jalao y curao. Perfecta para cuando viajas en tur-bus temiendo por tu vida y le colocas un poco más de adrenalina al viaje con esta canción.

6) Van Halen – Panama

Solo Necesitas ese riff de “Slam Dunk” para ponerle combustible y dejar en llamas el motor colocandole velocidad y vértigo a la conducción. Te hace volver al pasado un instante, mientras te preparas para chocar en un poste del alumbrado publico y morir inmediatamente. Ponle velocidad washo culiao.

5) Sinergia – Mi Auto

hasta los nerds imponen velocidad en sus vehículos, se pasan luces rojas, doblan a 200, respiran adrenalina y pelan forro zorrón con sus autos y todo eso que dice la canción. mi preferida <3

4) Beastie Boys – Sabotage

Policias, Robos hormiga, la PDI e Italo Nolli una weá cósmica que te hace sentir dentro de esas series setenteras policiales, todas esas cosas te hacen sentir esta canción y video, sube el volumen y sube la velocidad maraco culiao!

3) Kiss – Detroit Rock City

Corre y enamora a las chiquillas con todo el estilo y sex appeal de Gene Simmons, se una amquina sesual corriendo, pelando forro, matando abuelita y todo lo que querai hacer en tu zorrona vida.

2) Bon Jovi – You Give Love a Bad Name

Clásico de clásicos, toda la virilidad de Bon Jovi en tu auto, corriendo a 240 por la carretera volviendo de la Escalibur Discotheque, con tus lentes de Sol, pelo al viento, fumando y con la coshina chupandote la callampa, todo un winner.

1) Motörhead – Ace Of Spades

No apto para maracos, está es para salir manejando a la mayor cantidad de revoluciones, en la mano una botella de whisky y arrasando con todo lo que hay en tu camino, que se jodan los pacos, que se jodan los animales, que se jodan los semáforos, que se joda todo el mundo. SOLO QUIERES DIVERTIRTE.

 

Bonus Track

en Caso de que no tenga ninguna de estas canciones, me tome la libertad de comprimirselas en un didáctico archivo RAR para que salga ahora mismo y maneje con locura, con estas lindas canciones que seleccionamos para usted. bon voyage querido lector.

haga click por acato.

Siéntase en libertad también de contarnos cual es su canción para pistear como un campeón, chao putos.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…